CAPÍTULO 14 - REPERCUSIÓN

123 38 6
                                    

El castaño caminaba de un lado hacia el otro, por la pequeña habitación, mientras que Jungkook, estaba sentado en uno de los dos asientos de la mesa, terminando de devorar el resto de ramen que tenía en el plato. 

Aún insatisfecho, el de cabello negro, observó por un momento las sobras que había dejado Jimin, ya que éste continuaba hablando con otra persona a través de su celular. Hasta que segundos después, decidió cortar la comunicación sin despedirse y volver hacia la mesa, dejando a un lado su celular mientras se cruzaba de brazos.

— ¿Qué sucedió? — preguntó Jungkook.

— ¡Lucas, eso sucede! — suspiró el castaño mientras acomodaba su cabello hacia atrás.

— Es la tercera vez que llama, ¿ahora qué te dijo?

— Que lo siente por lo que pasó en el parque ayer.

— Bueno, no está mal que lo haga. — Jungkook miró el plato de Jimin por segunda vez — ¿Vas a terminar eso?

— No, ya no tengo hambre — dijo Jimin pasandole el plato.

— Gracias — sonrió y empezó a comer nuevamente.

— Le repetí por milésima vez que no se tiene que meter en mis asuntos. ¿Sabes lo que dijo? — miró el rostro de Jungkook moverse de un lado a otro — "Que no lo haría si yo tuviera más cuidado y eligiera mejor a las personas con las que frecuento".

— Tiene razón Jimin-ssi.

— ¡¿Qué?! ¡¿Tú también te pones de su lado Jungkook?!

— Bueno, es que ese tal Taehyung no parece muy agradable que digamos. Además, ¿desde cuándo le hablas con tanta confianza? 

— ¿Eh? ¿Qué dices? Yo no le hablo con ninguna confianza. — respondió mirando hacia otro lado.

— En el parque no parecía lo mismo — Jungkook tomó el plato con ambas manos y tragó lo último que quedaba de las sobras.

— No, no es así. Yo sólo me acerqué porque lo ví sacando fotos y eso...¡eso ya te lo explique Kook! 

— Ok, supongamos que fue como dices, que te tomó algunas fotografías y que no te agradó. — comentó Jungkook entrecerrando sus ojos — ¿Por qué piensas que lo hizo?

— No lo sé y...y tampoco me importa.

— ¿Entonces por qué haces tanto escándalo por nada? — dijo Jungkook rascando su cabeza — Si Taehyung te gusta, deberías...

— ¡Claro que no! Eso es pasado.

— Mm...— Jungkook suspiró — Hablando del pasado, ¿qué sucedió con el chico de la otra vez?

— ¿Cuál chico? — preguntó Jimin, frunciendo levemente su ceño.

— El que se acostó contigo el día de la fiesta, ¿no lo volviste a ver? 

— A-Ahh...no, no lo ví más — dijo Jimin mientras bajaba su mirada y sujetaba su teléfono para desbloquearlo.

— ¿Seguro?

— S-Si, muy seguro — respondió el castaño colocando la clave una y otra vez, tras equivocarse.

— Mm...— No muy seguro de lo que decía Jimin, Jungkook extendió su mano y le quitó el celular.

— ¿Qué haces Kook?

— Te lo devolveré si me respondes algo, pero quiero que seas lo más sincero posible — pidió Jungkook mientras escuchaba suspirar al castaño.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora