Pasando el trapo por la madera de la barra, Jimin se veía muy concentrado en su tarea hasta que una voz masculina llamó su atención en ese preciso momento.
- Buenas noches, Jimin. - saludó Seo-Jong, tomando asiento en la banqueta que tenía disponible para él frente al castaño.
- Ah, disculpe, no lo había visto llegar. - dijo Jimin al verlo allí.
- ¿Si? Espero que tampoco te hayas olvidado de mí. - comentó el mayor con una sonrisa en su rostro mientras juntaba sus manos sobre la madera.
- No, no lo hice, aunque...
- ¿Qué?
- Bueno, no creo recordar su nombre, sabe.
- Oh, tienes mucha razón. Qué modales los míos. - señaló Seo-Jong a modo de disculpa. - Lo siento pero no había tenido la oportunidad de presentarme. Mi nombre es...Jong, solo Jong.
- ¿Jong?
- Así es, no soy alguien que le guste utilizar su nombre con frecuencia, por eso me agradaría más si me trataras como un Hyung. ¿Qué dices, Jimin?
- Ah bueno, no lo sé. Apenas lo conozco y...
- ¡Exacto! No hay nada mejor que romper con tanta formalidad y hacer que todo sea algo más relajado. ¿No lo crees?
- S-Si, supongo que podría ser así.
- Y lo será, ya verás. En poco tiempo terminaré de convertirme en uno de tus clientes favoritos.
- No diga eso, yo solo soy un camarero más de éste restaurante.
- ¿Y eso qué? - dijo Seo-Jong, sin mucha importancia - Tú tienes todo el mérito de que yo haya decidido regresar a este sitio. ¿Lo sabes?
- ¿Yo, por qué?
- Por el simple hecho de que soy una persona que valora bastante la buena atención al cliente y déjame decirte que tú has hecho un excelente trabajo la otra noche que estuve aquí por primera vez.
- Oh, gracias. Yo...no sé qué decir.
- Por empezar, solo llámame Hyung. Eso sería más que suficiente para mí en este momento.
- O-Ok...Hyung.
- Si, suena perfecto así. - afirmó Seo-Jong, mostrándose complacido por conseguirlo. - Ahora bien, comenzaré por ordenar una botella de Soju para beber mientras decido qué comer. ¿Puede ser, Jimin?
- Si, por supuesto. - dijo Jimin, alcanzando una de las cartas del menú para dársela a Seo-Jong y girando hacia el frigorífico que tenía detrás para tomar la botella de soju, destapando rápidamente la tapa - Aquí tiene, Hyung.
- Gracias.
- Cuando esté listo, tomaré su órden. Estaré por aquí...
- No hace falta, ya me decidí. - señaló Seo-Jong cerrando la carta en sus manos - Optaré por el plato principal de esta noche.
- Ok. ¿Desea algo más?
- No, por ahora, Jimin. - respondió el mayor, entregando la carta a Jimin, quien asintió y luego se alejó para entregar la orden.
Por otro lado, observando atentamente la interacción que Jimin había tenido con Seo-Jong hace un momento, Lucas, quien se encontraba pasando por allí, le hizo una seña a Jimin para que lo siguiera a la cocina.
- ¿Qué necesitas? - preguntó Jimin una vez que ambos estuvieron puertas adentro.
- Nada, solo tuve algo de curiosidad. - empezó diciendo Lucas. - ¿Conoces al sujeto de traje que está en la barra?
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomanceTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...