CAPÍTULO 32 - INFUNDIR

130 28 9
                                    

No era su bebida favorita pero de todas formas no se había deshecho de aquella vieja cafetera, la cual le pertenecía a Namjoon y solo salía a la luz cuando él lo requería.

— No hay nada mejor que el aroma de un buen café — dijo el mayor mientras sostenía la taza para luego dirigirse hacia la isla de la cocina.

— Podrías llevártela, ¿no lo crees? — señaló Taehyung sentado en la banqueta.

— Si, pero me gusta poder usarla cuando vengo a verte.

— Como quieras. Ahora dime, ¿hablaste con Baekhyun?

— Sí, esta mañana nos reunimos y quedamos en comenzar con la publicidad...por cierto, ¿pasó algo entre ustedes? No lo ví con buena cara al mencionarte.

— Nada que sea de importancia, no te preocupes.

— Está bien. Siguiendo con la reunión que tuve con Baekhyun, aún continuamos analizando la propuesta de trabajo y por lo que vimos, necesitamos afinar más la imágen de nuestra campaña.

— De acuerdo, mañana tengo que ir a la agencia así que imagino que allí hablaremos de eso.

— Perfecto. Lo que sí necesito es que vayas a la academia.

— ¿Para qué? — preguntó de pronto el moreno con el ceño fruncido.

— J-Hope se está encargando de una presentación de baile y en la productora pensamos incluirlo en la promoción del festival.

— Entiendo…Creo que podría pasar a verlo en estos días, sacar algunas tomas y luego sumarlo en el video, quizás pueda funcionar.

— Sí, exactamente eso es lo que pensamos en la productora. El festival será de bandas musicales pero también queremos dar un espacio para grupos de baile, batallas entre raperos. ¿Qué piensas?

— Es algo dinámico y entretenido. ¿Manejaran un solo escenario?

— Si, no tenemos demasiados auspiciantes pero el espacio es grande y si todo marcha bien, puede ser que incluyamos una pasarela.

— Funciona Hyung, estoy seguro que lo harás bien.

— Espero lo mismo. Esto me tiene muy ocupado y en verdad necesito de mucha ayuda. — señaló Namjoon frotando su cuello para aliviar la tensión.

— Cuentas conmigo.

— Lo sé y estoy muy agradecido de que puedas estar en esto. — dijo tomando el hombro de Taehyung — Ahora, dejemos de hablar de trabajo por un momento y cuéntame de tí. ¿Cómo has estado últimamente?

— Bien.

— Sé sincero. — demandó quitando su mano — ¿Pelear es estar bien?

— Si hablaste con Suga…

— No, no lo hice. De hecho él solo habló con Hobi, quien luego habló con Jin y ambos me comentaron lo que te pasó. Estamos preocupados por tí, solo eso.

— Fue una pelea sin importancia, yo...yo no pude contenerme pero no hice nada malo. — explicó observando la atenta mirada de Namjoon sobre él. — Enserio, no llegué a lastimarlo...aunque sí lo merecía.

— ¿Ah sí? ¿Y por qué lo dices?

— ¡El bastardo jugó sucio y yo solo quise defender a ese...a alguien! Nada más que eso. 

— Y ese alguien, ¿lo conoces? Porque te conozco perfectamente y sé que Kim Taehyung no actúa sin una buena razón.

— Hyung…

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora