CAPÍTULO 99 - ANHELO

71 12 16
                                    

Percibiendo esa misma angustia en cada uno de sus recuerdos y ahora relatar todos ellos a Daniel Bower durante la sesión, no había sido nada sencillo de realizar para Taehyung, quien aún sentado en el sillón del consultorio, mantenía sus manos entrelazadas y en un constante movimiento. Este acto, no pasó por desapercibido para el especialista, ya que no era la primera vez que lo notaba.

- ¿Te sientes bien, Taehyung? - preguntó Bower, levantando su mirada hacia el moreno.

- S-Si. - respondió, separando sus manos al percibir que estaba siendo observado. - No es nada.

- Sé que es difícil que regreses a tu pasado y más cuando estos episodios que has mencionado se continúan repitiendo.

- Lo sé.

- Bien. Ahora necesito saber si tuviste algún problema con la medicación.

- ...Ahm, yo...- intentó decir Taehyung, llevando una mano a su cuello. - No la he vuelto a tomar.

- ¿Tienes algún motivo para no haberlo hecho?

- No creí necesitarla, Daniel. Yo...no he tenido pesadillas últimamente.

- Pero si has tenido ataques de pánico, Taehyung. - recordó Bower, mirándolo seriamente.

- No del todo, ya te lo dije.

- Escucha Taehyung, estás bajo un tratamiento que tú mismo aceptaste volver a tener. ¿Me equivoco?

- ...No, no te equivocas.

- Pero aun así, te rehúsas a obedecer mis órdenes. ¿Cómo esperas avanzar de esa forma?

- Pensé que podía hacerlo sin ayuda de una medicación. Sabes que no tolero estar bajo el efecto de esas pastillas.

- Lo sé y por ese motivo te suministre una dosis baja. Tus ataques han regresado y por lo que veo parecen presentarse con más frecuencia. Esto sin dudas es un signo que debe evaluarse con seriedad, Taehyung.

- Está bien, haré lo que me pides hacer.

- Bien. ¿Tienes la medicación contigo?

- ...No. La deje en mi departamento.

- No puedes hacerlo. Tienes que llevarla siempre contigo, ¿lo entiendes? - señaló Bower, viendo al moreno asentir sin mirarlo. - Por ahora quieras o no, la necesitas.

- De acuerdo.

- ¿Le has dicho a alguien de tu situación?

- Mis amigos saben que retome el tratamiento pero no sobre el resto. La única persona que lo sabe es Jimin.

- Jimin. - repitió Bower, observando con atención a Taehyung. - ¿Quieres hablarme sobre él?

- ...S-Si. Él es la persona que me ha estado ayudando en este tiempo.

- Si, recuerdo que eso fue lo que mencionaste en su momento. - comentó el mayor, esperando que Taehyung siguiera hablando.

- Si, bueno...Jimin y yo nos conocimos a inicio de este año. Él es un estudiante de primer año y estamos en la misma universidad. Nosotros...bueno, tuvimos nuestras diferencias al principio pero eso quedó atrás ahora.

- ¿Te refieres a una diferencia en cuanto a la edad entre ustedes?

- No lo sé, quizás al principio lo fue para mí.

- ¿En qué sentido?

- Ahm...bueno, a simple vista sigue siendo un niño. - respondió Taehyung al recrear la imagen de Jimin en su mente - Y yo...digamos que no estaba en mis planes tener algún tipo de relación con una persona así. No para la vida que llevo y, él...él fue alguien inesperado.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora