Con el celeste profundo del cielo y el sol resplandeciente sin ninguna nube a su alrededor, el panorama del predio presenta perfectas condiciones para el primer día del festival musical.
Pronto, el público juvenil que se esperaba, acaparó gran parte del campo frente al escenario principal, en la vigilia por la banda que estaría presentándose en pocos minutos.
Desde el centro de comando, Namjoon junto a parte de su equipo técnico, supervisaban en conjunto las cámaras y el sonido mientras las órdenes de éste eran dictadas a través de un handy para comunicarse libremente con cada uno de ellos.
Una vez que el grupo The Rose, estuvo preparado, no demoraron mucho en salir y pisar el escenario. Fue entonces que una ola de gritos y aplausos se escucharon para recibirlos, dando lugar finalmente a la voz del cantante principal, quien dio inicio a la primera canción de su repertorio.
A medida que la música se continuaba oyendo, en otro sector no muy lejos del escenario, Thomas aclamaba a la banda con un fuerte grito como muchos otros lo hacían a su alrededor. Sonriendo y disfrutando del momento, el rubio sintió de pronto la mirada cómplice de Kevin, quien estaba a su lado al igual que el resto de sus amigos.
- Viéndote así, me hace pensar que amas a esta banda, Ángel.
- No mucho. Quizás solo un poco. - dijo Thomas, algo sonrojado.
- Es mentira, Hyung. - intervino Juwon al escucharlos hablar - El cantante es el amor platónico de Thom.
- ¿En serio? - preguntó Kevin mirando a Thomas, quien no supo ocultarlo y terminó por asentir.
- Lo ves. Por algo estaba tan ansioso de llegar. - señaló Juwon, riendo.
- ¡No consigo ver nada! - se oyó la voz de Yong a su lado - ¡Juwon, ven! Ayúdame a ponerme en tus hombros.
- Pero...
- ¡Date prisa! - reclamó Yong, colocándose detrás de éste mientras lo hacía agacharse.
- Ok, pero no podré hacerlo por mucho tiempo. - advirtió Juwon, sintiendo el peso de su amigo sobre sus hombros para luego finalmente levantarlo hacia arriba. - ¡Yong, no te muevas mucho!
- Lo siento...¡Woahhh! - gritó Yong al visualizar el escenario y ver a parte de la banda caminar por el escenario con sus guitarras.
- Oh, eso no es justo. - dijo Thomas, colocándose de punta de pies para mejorar su vista frente a unos sujetos más altos que él.
- Déjame ayudarte Ángel. - se ofreció Kevin al observarlo.
- ¿Qué?
- Súbete arriba mío - indicó mientras se agachaba para señalar sus hombros.
- Hyung...
- Vamos, no te preocupes por mí.
- Está bien. - dijo finalmente Thomas, colocándose en su posición para luego sentir su cuerpo elevarse de un salto. - ¡Wow!
- Si que eres liviano como una pluma, Ángel.
- ¿Seguro que puedes sostenerme?
- Claro que sí. - aseguró Kevin, llevando sus manos a las piernas del rubio para sujetarlo mejor. - ¿Llegas a verlos?
- ¡Si, es increíble! - exclamó Thomas, alzando sus brazos con cuidado para volver a gritar con euforia a la banda.
- Si que lo disfruta - sonrió Kevin al oírlo.
A pesar de la ansiedad y los nervios que podía sentir en ese momento, J-Hope se mostró totalmente profesional ante su equipo de baile, quienes estaban en el sector de camarines, preparándose y al mismo tiempo repasando parte de la coreografía que abriría el segmento especial de bandas independientes que se presentaban también en el festival.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomanceTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...