Sin dimensión del tiempo y de lo que estaba sucediendo, Jungkook observó todo a su alrededor mientras permanecía sentado en una silla, aguardando junto a un oficial que lo vigilaba atentamente.
En ese momento, una de las puertas de las oficinas se abrieron y Taehyung apareció aún esposado y con la mirada perdida.
- Llévatelo a la celda y haz pasar al otro. - ordenó el oficial principal al cabo.
- Ya escuchaste. Muévete niño. - le ordenó a Jungkook, haciendo que se pusiera de pie y luego sujetando por detrás a Taehyung para hacerlo caminar.
- Hyung...- Intentó llamar Jungkook pero rápidamente fue empujado hacia el interior de la oficina por el otro oficial.
Una vez que consiguieron tener la declaración y los datos de Jungkook, no demoraron mucho en trasladarlo a la celda, en la que afortunadamente para él, logró compartir con Taehyung y no con los demás presos que estaban allí.
Perdido en sí mismo, el moreno no se percató de la compañía de Jungkook hasta que sintió una mano sobre su hombro.
- Hyung - llamó Jungkook nuevamente.
- Ah...eres tú. - dijo Taehyung al verlo.
- Si. ¿Estás bien?
- S-Si, lo estoy. ¿Y tú?
- No lo estaba hasta que vi a Suga Hyung afuera. - empezó a decir el menor - Dijo que todo estaría bien y que...
- Pagaría la fianza. - comentó Taehyung desviando su atención.
- Así es. ¿Cómo lo sabes? ¿El oficial te lo dijo?
- No, no lo hizo. - respondió Taehyung volviendo a mirarlo. - No es la primera vez que me detienen.
- ¿No? - dijo sorprendido Jungkook.
- No. Ya me ha pasado antes y solo diré que nos llevará unas horas más hasta que nos liberen.
- Pero Suga Hyung dijo que pagará la fianza. No creo que debamos...
- Da igual que lo haga. Es la burocracia lo que vale más aquí, por no decir la tolerancia de esos oficiales en mantenernos encerrados en estas paredes.
- Pero...
- Escucha, lamento que debas estar aquí por mi culpa pero ya no hay nada más que Suga Hyung pueda hacer por tí.
- ...
- Sé que debiste estar asustado por todo esto y...
- N-No, ya no lo estoy, Hyung. - dijo Jungkook reflejando en su rostro lo contrario.
- Creo que lo mejor que puedes hacer ahora es dormir un poco.
- No tengo sueño.
- Al menos Inténtalo. Ya te lo dije, pasarán varias horas hasta que nos dejen salir.
- Ok. ¿Y qué hay de ti?
- No te preocupes por mí ahora.
- Pero Hyung...
- Deja de hablar y vete a dormir, ¿quieres?
- Está bien. - dijo Jungkook, acercándose a la única cama que había para luego cerrar los ojos unos segundos y abrirlos otra vez. - En verdad no creo que pueda hacerlo Hyung.
- Demonios, si que eres molesto.
- L-Lo siento.
- Olvídalo. Haz lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
Storie d'amoreTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...