CAPÍTULO 30 - PROXIMIDAD

133 35 15
                                    

Sentado y apoyado sobre el respaldo de la cama, su mirada recorría atentamente la ancha espalda de piel morena a su lado. Sin contenerse, llevó una de sus manos sobre aquellas marcas rojas que él mismo había provocado hace unas horas atrás.

De forma cuidadosa y a la vez lenta, la mano de Jimin comenzó a subir hasta que llegó al rostro de Taehyung, el cual estaba apoyado sobre la almohada. En ese instante pudo comprobar que su ceño fruncido iba desapareciendo poco a poco, para luego reflejar una leve sonrisa que  duraba unos pocos segundos, pero que fue suficiente para que el castaño lo recordara.

Una vez que alejó su tacto, el rostro serio de Taehyung reapareció, acompañado de un leve suspiro mientras se acomodaba sobre la almohada, la cual sujetó con su mano. Fue entonces que Jimin desvió su atención hacia los nudillos lastimados de éste. 
Bajando la mirada y sin más que hacer, el castaño comenzó a salir de la cama con mucho cuidado para no molestar al mayor.

Aún desnudo, tomó sus prendas que estaban en el suelo y caminó directo hacia el baño. Minutos después y tras una rápida ducha, salió cambiado para volver con el mayor, pero un golpeteo sobre la puerta principal de la habitación lo detuvo.

— ¡Jimin! ¿Estás ahí? — se escuchó la voz de Jungkook.

— ¡Maldición! — soltó en voz baja el castaño, asomado por el estrecho pasillo para luego mirar hacia la cama donde Taehyung empezaba a mover su cuerpo.

Mientras el llamado y el golpeteo continuaba, Jimin aceleró su paso para ir hasta la puerta con la única intención de detener el ruido.

— ¡Hasta que abres! — dijo Jungkook viendo a Jimin salir y cerrar detrás de sí la puerta.

— ¿Q-Qué sucede? 

— Eso me gustaría saber. Te estuve escribiendo y no me respondiste ningún mensaje. Hasta Yugyeom te llamó.

— Me estaba bañando y creo que habré dejado apagado el celular.

— Ya lo veo — dijo observando el cabello húmedo de Jimin. — Bueno entonces, ¿vienes o no?

— ¿Eh? ¿A dónde?

— ¡Al parque! Yugyeom irá con algunos amigos y nos invitó a pasar la tarde con ellos. ¿Recuerdas que queríamos ir a los puestos de comida…

— Ah sí, sí pero...no puedo ir ahora. — comentó mientras llevaba hacia atrás su cabello.

— ¿Qué? ¿Planeas pasar el domingo aquí encerrado?

— Bueno no, pero recordé que tengo cosas que hacer y prefiero quedarme.

— ¿Hablas enserio? — suspiró tras ver a Jimin asentir — Tu te lo pierdes.

— Lo sé, prometo acompañarlos la próxima vez.

— Ok, entonces me marcho. Yugyeom está abajo esperando.

— Está bien, disfruten el día. 

— Nos vemos Jimin-ssi — se despidió mientras ingresaba al ascensor.

Una vez que comprobó que la presencia de Jungkook había desaparecido, Jimin ingresó a su habitación y encontró a Taehyung sentado sobre la cama, con los pies afuera.

— Hyung…

— ¿Q-Qué hora es? — preguntó el mayor levantando su mirada hacia Jimin.

— No lo sé...— dijo caminando hasta su escritorio donde encontró su celular , el cual encendió y miró la pantalla. — Son las 12:45.

— ¡¿Qué?! ¿Cuánto tiempo fue lo que dormí? — se levantó de un salto mientras sujetaba la sábana que cubría su desnudez.

— Bueno, eso tampoco lo sé. — mencionó Jimin observando al moreno juntar su ropa del suelo.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora