CAPÍTULO 102 - MEJORAR

68 11 12
                                    

Mientras Thomas veía atentamente el plato que Kevin devoraba con mucho entusiasmo, no pudo evitar sonreír por la acción del mayor, quien tras una pausa para respirar, levantó su mirada hacia él.

- ¿Qué? - dijo Kevin aún con algo de comida en la boca.

- Nada, Hyung.

- ¿No te gustó? - preguntó esta vez el mayor, señalando el plato de Thomas, el cual todavía no había acabado.

- Oh no, no es eso. La comida está deliciosa. Hasta debo decir que me has sorprendido, Hyung.

- Lo ves, te lo dije. - comentó Kevin, orgulloso de sí mismo.

- Si, tenías razón y parece que tú lo estás disfrutando el doble.

- Ah bueno, el spaghetti es una de mis comidas favoritas. Aunque debo decir que mi madre es la verdadera experta en esto, sabes.

- ¿En serio?

- Así es. Algún día te llevaré a la casa donde crecí para que conozcas a mi familia, Ángel. Estoy seguro que les vas a gustar tanto como a mi.

- No digas eso. - dijo Thomas, sintiéndose algo avergonzado.

- ¿Qué cosa?

- Decir que te gusto. No suena bien que lo hagas.

- Pero es la verdad, Ángel. - repitió Kevin, dejando a un lado su plato para prestarle más atención al rubio. - Tú realmente me gustas.

- Hyung...

- Y para que quede más claro, me gustas en todos los sentidos. ¿Lo entiendes?

- N-No, no puedes estar hablando en serio. - dijo Thomas, desviando su mirada a un lado. - Eso no es posible. Quiero decir, ¿yo?, ¿gustarte a tí?

- Si, así es. ¿Por qué lo dudas tanto, Ángel?

- ¡Oh Dios mio! - soltó Thomas, brincando de la silla al sentirse algo nervioso por la situación.

- Hey, tranquilo. - dijo rápidamente Kevin, levantándose para acercarse. - Si sabía que te pondrías así, hubiera buscado un mejor momento para declararme a tí.

- Hyung, basta. Deja de decir esas cosas, quieres.

- Pero Ángel, solo digo lo que siento.

- ¡Es ridículo! ¿Cómo podría yo gustarte?

- Bueno, lo hiciste desde ese día en la fiesta de disfraces. ¿Lo recuerdas? Yo estúpidamente te había confundido con una mujer y lamenté hacerlo.

- Si, lo recuerdo. No fue una situación agradable.

- En verdad lo siento.

- Ya quedó atrás.

- Si, pero ahora debo ser claro con eso. Cometí el error de que tu pensaras que por ser un hombre no me gustabas y eso no es así.

- ¿No?

- No, Ángel. - negó Kevin, atento a cada accion del rubio - Seguramente ya debes saber que no soy una persona heterosexual, ¿cierto?

- ...Si, Juwon me dijo algo sobre eso también.

- Lo sé. No era de esperar que no lo hiciera.

- No lo culpes por eso, ya lo conoces. A veces tiende a hablar demasiado.

- Está bien, pero ahora qué lo sabes por mí, espero que puedas entender mejor lo que digo. - señaló Kevin, adelantándose unos pasos adelante para acortar las distancias entre ambos.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora