CAPÍTULO 67 - ENSUEÑO

87 20 25
                                    

A medida que sus pasos avanzaban, escuchó su nombre otra vez y rápidamente giró al sentido opuesto de ese pasillo que circulaba para volver atrás.

Desesperado, Taehyung corrió a la puerta que se hallaba semiabierta. Al ingresar a esa habitación, no había registro de nadie dentro.

- ¡Taehyung! - volvió a llamar aquella voz desde lejos. - ¡Vete Taehyung!

- Min...- susurró el moreno, levantando su mirada hacia el estrecho pasillo que conducía a otra habitación. - ¡Min-Jae!

- ¡Taehyung!

Asustado por esa voz desgarradora, Taehyung siguió avanzando para finalmente encontrar a Min-Jae detrás de esa última puerta. El joven estaba parado de espalda mientras miraba por la ventana de ese cuarto vacío y oscuro.

- Min... - dijo Taehyung al verlo.

- Creí que...que no vendrías. - comentó Min-Jae sin mirarlo.

- Yo...ya estoy aquí.

- Te llamé...Te llamé tantas veces Tae.

- No sabía dónde estabas. En verdad no lo sabía. Solo seguí tu voz y...

- Y no fue suficiente.

- No, no es así. - dijo Taehyung mientras se acercaba más.

- ¿No? Yo creo que sí lo fue.

- No lo es. Por favor no digas eso.

- Debo hacerlo. Después de todo, tú terminaste con lo poco que quedaba de mi.

- ¿Qué?

- Me has empezado a olvidar Tae...- dijo Min-Jae, girando para ver al moreno detrás suyo. - ¿Lo niegas?

- ¡No! ¡Por supuesto que no lo hice Min! Yo...Yo estoy aquí por tí.

- ¿En serio?

- Si, Min. He intentado todo para venir por ti. - aseguró Taehyung colocando sus manos por sobre los hombros del otro. - Y ahora te tengo, estás conmigo.

- Ojalá fuera así...yo...debo irme.

- ¡No! ¿Qué estás diciendo? Tienes que venir conmigo.

- No Tae.

- No te dejaré ir. ¡No lo haré! - dijo Taehyung, abrazando a Min-Jae por impulso.

- Lo hiciste aquella noche, ¿lo olvidas?

- No sabía lo que hacía, no lo sabía.

- Me ignoraste y me olvidaste.

- N-No, no Min.

- Lo hiciste y lo haces de nuevo.

- ¡N-No! - gritó el moreno con un nudo en la garganta que empezaba a reflejar esa angustia que tantas veces sintió.

- Es tiempo de que lo asumas. - indicó Min-Jae, alejando su cuerpo para luego ver los ojos cristalinos de Taehyung. - Él tenía razón sobre tí...yo...yo fui el que no lo quiso entender.

- ¿De qué hablas?

- Pronto lo entenderás...ahora vete, no puedes estar aquí.

- Min, no...

- ¡Vete! ¡Vete maldición, vete! - gritó Min-Jae, empujando con sus manos el pecho de Taehyung, quien sin aguantarlo más comenzó a llorar por ese rechazo.

- No lo hagas, Min...déjame quedarme.

- ¡No, no lo harás! ¡Largo de aquí! - volvió a pedir mientras llegaba hasta la puerta abierta para finalmente echar al moreno al otro lado, haciéndolo caer.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora