Tal como lo habían acordado, Taehyung llegó a la residencia a altas horas de la noche donde ya no se hallaban estudiantes transitando por los pasillos del edificio. Con mucho cuidado y en silencio, el moreno siguió a Jimin hasta su habitación.
Estaba claro que pese a las circunstancias que estaban teniendo, el castaño continuó percibiendo la distancia que empezaba a tener el mayor hacia él. Lejos de agradarle, Jimin cerró la puerta y continuó caminando hasta llegar al centro de la habitación donde Taehyung se había adelantado para esperarlo allí.
- Hyung...
- No estaré por mucho tiempo Jimin. - dijo de pronto Taehyung, quien sostenía fuertemente con su mano la correa de su bolso.
- Quiere decir que esto es todo, ¿no?
- Si.
- Creí que no le importaba lo que Hobi pensara.
- No se trata de Hobi.
- Si no es él, ¿entonces qué?
- Soy yo...yo soy el que no puede seguir adelante con el trato que hicimos.
- Pero Hyung...
- No, escucha Jimin. - pidió Taehyung mirándolo seriamente. - Tú...Tú eres una increíble persona y pienso que estarías mejor si no te siguieras involucrando conmigo de esta forma. Créeme, estoy seguro que conocerás a alguien mucho mejor que yo...alguien que realmente valore lo que eres.
- ¿Por qué está diciendo todo eso? - quiso saber Jimin, quien se vió confundido por las palabras del mayor.
- Lo digo porque es la verdad.
- Claro que no Hyung. ¿Acaso espera que así de fácil dé por terminado todo lo que vivimos?
- Jimin, es lo mejor.
- No, no lo es y estoy seguro que usted tampoco lo cree. - señaló el menor, dando varios pasos adelante para acercarse lo suficientemente a Taehyung. - Fui yo el que propuso el trato, fui yo quien quiso tener sexo contigo. Así que no quiera asumir toda la responsabilidad de algo que ambos decidimos hacer.
- Eso no cambiará mi decisión ahora.
- ¿Por qué? ¿Por qué hace esto Hyung?
- Porque no quiero que te sigas confundiendo Jimin y tampoco quiero que esto te lastime.
- ¿De qué forma lo haría? Ya le dije que no soy ningún niño y que puedo valerme por mí mismo. No necesito que nadie me diga lo que debo o no hacer de mi vida.
- Lo sé pero no es tan sencillo como parece. Tú tienes sentimientos hacia mí que...que hace que esto no pueda funcionar entre nosotros.
- ¿Ahora me está diciendo que el problema son mis sentimientos?
- Jimin...
- ¿Y qué hay de tí? ¿Me dirás que durante todas las veces que lo hemos hecho no ha sentido nada por mi?
- No desvies el tema.
- No, responda mi pregunta. Sea sincero por una vez, es lo mínimo que merezco, ¿no lo cree?
- Bien, si eso es lo que quieres oír, te lo diré...No, no creo sentir nada por tí.
- Miente, ¿y sabe por qué? - dijo Jimin arrimándose al rostro del moreno - Porque lo veo en sus ojos y lo veo cada vez que me toca cuando lo hacemos.
- N-No...no es así. - afirmó Taehyung desviando su mirada hacia los labios del castaño.
- Lo es Hyung...lo es. - repitió Jimin, terminando de acortar la poca distancia para tomar con ambas manos el rostro del mayor y atraerlo hacia él para finalmente besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomanceTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...