CAPÍTULO 16 - DESCONEXIÓN

155 37 18
                                    

Cuando todos estaban reunidos en la terraza y sentados cada uno en una silla alrededor de la mesa. Fue entonces que J-Hope presentó esta vez a Jimin, quien luego se dirigió al único lugar vacío que quedaba, junto a Jungkook.

Si bien los mayores les dieron la bienvenida a ambos y los hacían partícipes de las conversaciones que iban surgiendo durante el banquete, el castaño observó que la única persona que no hablaba, era Taehyung. 

A medida que la cena transcurría, Jimin desviaba su atención en el moreno, notando que solo murmuraba con las personas que tenía a su lado o simplemente asentía en algo que le preguntaban, no encontraba otra expresión que no fueran solo las monótonas. Esto le hizo preguntarse si el verdadero desconocido de la noche era Taehyung, ya que no bastaba con su presencia en la mesa, realmente por momentos el moreno parecía estar ausente en todos los sentidos.

Una vez que la cena acabó, J-Hope con ayuda de Namjoon, conectaron los equipos para el karaoke. El resto, se fueron acomodando en los sillones que había bajo el techado de madera. 

Minutos después, comenzó a escucharse la primera melodía de la noche, la cual estaba siendo manipulada por una guitarra que componía la intro del tema "Yellow", de la banda Coldplay. Fue así que la voz de Yunho se hizo protagonista del inicio de la ronda de canciones.

Look at the stars
Look how they shine for you
And everything you do
Yeah, they were all yellow

I came along
I wrote a song for you
And all the things you do
And it was called, "Yellow"

So then I took my turn
Oh, what a thing to have done
And it was all yellow

Your skin
Oh yeah, your skin and bones
Turn into something beautiful
You know
You know I love you so
You know I love you so...

La primera pausa de la banda instrumental de la canción, hizo que todos comenzaran a acompañar el ritmo, con ayuda de sus palmas.

I swam across
I jumped across for you
Oh, what a thing to do
'Cause you were all yellow

I drew a line
I drew a line for you
Oh, what a thing to do
And it was all yellow

A partir del segundo coro, Yunho fue acompañado por las voces de los demás, que parecían realmente disfrutar de la canción, exceptuando a Taehyung que solo se dispuso a observar como espectador, apoyado en el sillón donde estaba sentado Namjoon.

Por otro lado, Jimin se animó a sumarse junto a Jungkook con los mayores, hasta dejar que la última estrofa sea cantada sólo por la voz de Yunho para dar el cierre. 

Your skin
Oh yeah, your skin and bones
Turn into something beautiful
And you know
For you I'd bleed myself dry
For you I'd bleed myself dry

It's true
Look how they shine for you
Look how they shine for you
Look how they shine for

Look how they shine for you
Look how they shine for you
Look how they shine

Look at the stars
Look how they shine for you
And all the things that you do.

Terminada la canción, se escuchó el aplauso de todos para Yunho, quien agradeció y se acercó a los demás para darle el lugar al siguiente.

— Muy bien, ahora escuchemos a algunos de los amigos de Hobi — dijo Jin mientras se ponía de pie para mirar a los menores — ¿Qué me dices tú? ¿Jimin, cierto?

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora