CAPÍTULO 94 - COMPROMISO

71 15 10
                                    

Si bien la sensación parecía ser extraña para ambos, también resultaba ser cálida, como si de a poco las piezas encajaran y se empezarán a acoplar tanto como lo hacían sus manos unidas. Y es que a Jimin aún le parecía difícil de creer que estaba con Taehyung, despertando junto a él y sintiendo su cuerpo enorme, fuerte y tan reconfortante que sus brazos se negaron a soltarlo.

- Voy a extrañar esto. - comentó Jimin, levantando su mirada hacia el rostro del moreno, quien permanecía con los ojos cerrados.

- ¿Qué cosa?

- Esto...nosotros aquí y ahora.

- Umm... - musito Taehyung, abriendo lentamente sus ojos para acomodarse y ver a Jimin.

- En pocos días terminará el receso académico y yo debo volver a residencia, ¿lo olvidas?

- Lo sé. - asintió el mayor, acomodando el cabello de Jimin. - No quiero que lo hagas.

- Tae...

- Tú mismo lo dijiste.

- No, no cambies mis palabras ahora. - señaló el castaño, incorporando su peso para colocarse sobre el pecho de Taehyung.

- Bien, no lo hago pero...tienes un lugar aquí, lo sabes.

- Si, gracias por decirlo. - dijo Jimin, reflejando una sonrisa en su rostro para luego besar esos labios finos. - En verdad haces que cada día me gustes más.

- ...Yo...- Intentó decir Taehyung, algo sorprendido por esas palabras.

- ¿Tú qué?

- Yo...q-quiero decir, también me gustas, Jimin.

- Espera, ¿puedes repetir eso?

- ¿Qué?

- Sólo dilo de nuevo. - pidió Jimin, sin quitar sus ojos de los de Taehyung.

- Me gustas, Jimin.

Con las emociones de punta, el menor no se resistió y se abalanzó nuevamente hacia adelante para besar a Taehyung.

Pero esta vez, el beso no fue rápido, fue sumamente lento y suave, porque solo de esa forma Jimin podía transmitirle al moreno todos esos sentimientos que albergaba hacia él, sin temor de ocultarlos más.

Sabía que lo quería y que sus deseos de amarlo también estaban presentes en él, pero tal y como lo habían acordado, Jimin iba a respetar el tiempo que necesitaba darle a Taehyung para que sus sentimientos fueran completamente correspondidos.

- ...Jimin. - susurró el moreno al percibir que los labios de Jimin se alejaban de los suyos.

- ...¿Qué? ¿Hice algo mal? - preguntó Jimin, mostrándose totalmente sonrojado mientras recuperaba el aire.

- N-No. - negó Taehyung, mirando aquellos ojos grises que lo observaban.

- Tae...

- Está bien, todo está bien. - dijo el mayor, reflejando una sonrisa de pronto.

- Si es así, ven aquí. - señaló Jimin, sonriendo a la par mientras sostenía entre sus manos el rostro de Taehyung y lo besaba una vez más.

- ...Mm...- musito el moreno, tras unos largos segundos para sostener las manos pequeñas de Jimin y alejarlo de sí mismo. - Creo que es hora de levantarnos.

- No, no lo hagamos aún.

- Jimin, si dejo que sigas besándome de ese modo voy a ponerme más duro de lo que ya estoy.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora