CAPÍTULO 82 - DESAPARECER

74 13 11
                                    

El aroma a café, acompañado de un buen clima en la cafetería, brindaba un sentimiento totalmente agradable para los clientes allí, exceptuando al propio dueño, quien se veía algo disperso con su trabajo desde que había llegado al establecimiento esa mañana.

Y es que a pesar de que Jin asegurara tener todo bajo control, no podía decir lo mismo si se trataba de su vida personal. Sobre todo cuando después de tanto tiempo, sus viejos sentimientos por Min-Jae habían salido a flote luego del encuentro con Eric, llevándolo a quedarse desvelado durante toda la noche sin lograr conciliar el sueño.

Aun así, Jin ignoró sus pensamientos y actuó de manera profesional en la cafetería, sabiendo que éste era su único lugar y espacio en el cual podía sentirse refugiado frente a lo que vendría por él.

- ¡Thomas! - llamó Jin desde la caja registradora al menor, quien había terminado de reponer la bandeja de cupcakes en uno de los mostradores.

- Si Hyung. Dígame. - dijo Thomas acercándose.

- Necesito que te ocupes de este encargo. No tardarán en venir por el. - explicó el mayor, entregando al rubio el comprobante de la orden.

- Está bien. Enseguida me ocupo de esto Hyung.

- Gracias. - dijo Jin, observando a Thomas alejarse al mismo tiempo que veía la puerta principal abrirse y a Namjoon ingresar.

- Hasta que por fin te encuentro - empezó a decir Namjoon, trayendo consigo un paraguas en mano. - Debemos hablar.

- Aquí me tienes. - dijo Jin para luego dar unos pasos hacia una puerta que tenía detrás de sí. - Ven, vayamos a otro sitio.

- Está bien. - asintió Namjoon, pasando al otro lado del mostrador para seguir a Jin.

Cuando ambos ingresaron al pequeño depósito de la cafetería, Jin se cruzó de brazos, dándole a Namjoon la libertad para hablar.

- Escucha, solo vine para tratar de entender todo lo que sucedió ayer en la academia y...

- Y ver de qué forma arreglar todo esto, ¿no? - irrumpió Jin.

- Por favor Jin.

- Bien, ¿qué quieres que te diga? Tú ya conoces toda la historia.

- Si, los sentimientos que tenías hacía Min-Jae, no que te habías acostado con él. - comentó Namjoon.

- Bueno, no sabía que incluso debía contarte mi privacidad.

- Eso no me importa y lo sabes muy bien.

- No lo parece.

- ¡Demonios Jin! No estoy aquí para juzgarte.

- No, y tampoco para estar de mí lado. Lo único que quieres es seguir protegiendo al imbécil de Taehyung.

- No digas eso.

- Es la verdad y lo seguirá siendo hasta que en algún momento de tu vida tomes la decisión de librarte de él.

- ¿Qué dices?

- Digo lo que es y me da igual. ¡Ya estoy cansado de todo esto! - señaló Jin, reflejando y sacando a la luz el resentimiento que guardaba dentro. - ¿Tienes idea de cómo yo me sentía al ver a mi mejor amigo elegir a todos menos a mi?

- ...

- No, no lo sabes.

- Min-Jae te quería Jin.

- Claro, de la misma forma que quiso a Eric y luego a Taehyung, ¿no? - comentó Jin con un dejo de sonrisa en sus labios. - No, por supuesto que no fue así.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora