CAPÍTULO 84 - RECONSTRUIR

67 16 14
                                    

A primera hora de la mañana, Thomas despertó por el abrumador ruido que estaba haciendo Juwon con el armario de ropa.

- ¿Qué haces? - preguntó con voz ronca Thomas, alertando a su amigo.

- Oh, lo siento. No quería despertarte pero...

- Ya lo hiciste. Dime, ¿qué tanto buscas ahí? - indagó el rubio de rizos desordenados mientras se sentaba.

- Bueno, estaba tratando de prepararnos buenos atuendos.

- ¿Eh? ¿Prepararnos?

- Así es. ¿Ya olvidaste que hoy saldremos?

- Juwon, son las 8 de la mañana, ¿de qué hablas?

- Hablo del cambio de planes que anoche hicimos con Yong por la cancelación del festival.

- ¿Disculpa?

- Lo haré en cuanto te levantes de esa cama y vayas a darte un baño. - dijo Juwon, tomando algunos suéteres en sus manos para luego colocarlos sobre el cuerpo de Thomas. - Veamos, este no, este tampoco...

- ¿Qué haces?

- Te estoy ayudando a elegir un buen outfits para hoy.

- Lo puedo hacer yo mismo, Juwon. - dijo Thomas alejando las prendas de él para así levantarse de la cama. - Ahora dime, ¿Desde cuándo tienes tanto interés en ayudarme a vestirme?

- Ah, bueno...nunca es tarde para hacerlo, ¿no? - respondió Juwon desviando su mirada.

- ¿Qué?

- Olvídalo. Ya estás levantado así que manos a la obra. Mientras tú te das un baño, yo me encargaré de preparar un buen desayuno para los dos. - comentó el joven de cabello negro, dirigiéndose hacia la pequeña cocina que tenían en la habitación.

- Juwon.

- Vamos, vamos, no te distraigas y...

- ¡Juwon! - llamó Thomas cruzando sus brazos.

- ...S-Si. - giró el nombrado, sintiéndose algo asustado.

- ¿Por qué siento que hay algo extraño en todo esto?

- ¿E-Extraño? ¿Qué dices Thomas?

- No lo sé. Dímelo tú.

- Para nada, todo está bien.

- Juwon, lo digo en serio.

- Yo igual. - dijo Juwon, al mismo tiempo que percibía la sombría mirada de su amigo sobre él. - Ok. Cómo decirlo...

- ¡Solo habla, quieres!

- Bien, a eso iba...Resulta que...yo...tú...nosotros...

- En serio estás acabando con mi paciencia.

- Lo siento es que...- suspiró Juwon, para luego continuar hablando - Organice una salida para...para declararme.

- ¿Qué tú qué?

- Eso...yo...organicé esta salida para declararme a...¿a Yong?

- ¿Yong?

- S-Si, Yong.

- ...Yong. - repitió Thomas frunciendo su ceño - ¿Lo dices enserio?

- Claro.

- Espera, ¿a tí te gusta Yong?

- Bueno, gustar, gustar, no sé si sea la palabra adecuada pero...supongo que sí.

- ¿Supones?

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora