En la azotea, concentrado y con mucho cuidado, J-Hope removía el resto de tierra de la maceta, consiguiendo desprender con facilidad las raíces del ranúnculo.
— Jimin-ssi, ¿puedes alcanzarme la bolsa de tierra? — pidió el mayor inclinandose mientras colocaba la planta en una nueva maceta.
Distraído en sus pensamientos, el castaño no logró escuchar a J-Hope y continuó regando una de las plantas hasta que el agua comenzó a rebasar la propia maceta.
— ¡J-Jimin! — llamó una vez más el mayor, logrando que lo escuchara.
— Oh, lo siento Hobi...— dijo Jimin dando un paso atrás con la regadera en su mano. — N-No me di cuenta.
— Descuida. Mejor deja eso y ayúdame con esa bolsa. — señaló con una mano desde su posición.
— Sí. — Jimin tomó la bolsa de tierra que estaba junto a él y se acercó al mayor.
— Bien, mientras yo sostengo la planta, tú colocas la tierra dentro de la maceta.
— De acuerdo.
— Un poco más. Eso es, suficiente. — dijo J-Hope acomodando la tierra alrededor del ranúnculo. — Ya quedó lista. Dejemos a esta amiguita junto a las otras y guardemos las cosas.
— Ok. — Jimin recogió la bolsa casi vacía de tierra y siguió a J-Hope, quien colgó la maceta nueva en la pared.
— Ya no necesitaremos la bolsa. — comentó J-Hope tomando la regadera para suministrar el resto de agua en el ranúnculo.
— Ok. — asintió el castaño dejando el material a un lado.
— ¿Estás bien Jimin-ssi? — preguntó el mayor al terminar de vaciar la regadera.
— Ah, si. ¿Por qué?
— Bueno, estos últimos días que has venido a verme, te noté preocupado por algo. ¿Está todo bien?
— Oh, si, si Hobi. No es nada.
— ¿Seguro? Si necesitas hablar de algo, puedes sentirte libre de hacerlo.
— Ok.— respondió el castaño bajando su mirada.
— Bien. — J-Hope dió unos pasos hacia adelante hasta el viejo armario y guardó la regadera.
— Hobi... ¿Hace cuánto tiempo conoces a Hyung? — preguntó de pronto Jimin, con cierta duda en su voz.
— ¿Eh? — sin entender, el mayor giró para mirarlo. — ¿A qué Hyung te refieres?
— Hablo de Taehyung. Yo...no suelo llamarlo por su nombre.
— Ah, claro. Bueno, conozco a Tae desde hace unos años.
— ¿Cuántos?
— Creo que...cuatro o cinco años.
— ¿Siempre fue así como se lo ve? — preguntó Jimin, observando atentamente a J-Hope.
— Bueno, es difícil saber eso. No todos actuamos de la misma forma con las personas que vamos conociendo y Tae…
— Eso lo entiendo Hobi pero Hyung es diferente. Él...guarda algo, y apuesto que tú lo sabes.
— Yo...no, no sé a qué te refieres Jimin-ssi. — dijo J-Hope tratando de sonreír.
— Sabes de su claustrofobia, ¿no es así? — comentó, volviendo a tener la atención del mayor, quien reflejó cierta seriedad en su rostro al escucharlo.
— No, no te equivocas.
— Entonces, ¿puedes contarme qué le pasó?
— Jimin-ssi, aunque quisiera no puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomansaTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...