Una vez que salió de su última clase del día, el castaño caminó por el pasillo hasta llegar a las escaleras dónde subió al siguiente piso.
Girando hacia su derecha, observó a un grupo de estudiantes que caminaban en sentido contrario, con equipos de cámaras fotográficas. Tras sobrepasarlos, se detuvo frente a una puerta, en la cual había un pequeño cartel que figuraba escrito "Sala de grabación".
El menor dio unos golpes leves sobre la madera y a continuación ingresó al estudio. Allí pudo observar, a través de un ventanal, la mesa de mezcla junto algunos monitores en un sector y desde el otro lado, instrumentos musicales y pies de micrófonos.
- Hola, ¿en qué puedo ayudarte? - se escuchó la voz de una mujer.
- Hola - dijo Jimin al girar su cuerpo para ver a la joven de cabello lacio y marrón frente a él - quería saber sobre el curso que dictan para los equipos de sonido.
- ¿Eres de primer año? - preguntó, observando al menor asentir - Hay una planilla para completar con tus datos, es una preinscripción que debes hacer para anotarte en el curso. Ese trámite se hace en la última puerta del pasillo.
- Ok, gracias por la información.
- De nada, antes de que te vayas - tomó un folleto del escritorio que estaba a su lado y se lo entregó al menor - Ahí están los cursos que se dictan en el año y los horarios.
- Genial, gracias otra vez.
Cuando Jimin salió del estudio y empezó a caminar por el pasillo, se encontró con una de las puertas de las aulas abiertas. Dirigiendo su mirada hacia el interior, observó a dos figuras enfrentadas, sus rostros estaban cercanos el uno del otro y fue entonces que reconoció a una de éstas.
El desconocido mantenía sus manos sobre el cuello de Taehyung y en cuestión de segundos, se abalanzó sobre el rostro del moreno para capturar aquellos labios finos con los suyos.A punto de detenerse, Jimin desvío rápidamente su mirada hacia enfrente, al mismo tiempo que aceleró su paso para alejarse y no ser visto.
Por otra parte, Taehyung sujetó las manos ajenas que lo sostenían y automáticamente empujó el cuerpo delgado del suyo.
- ¡¿Qué haces?! - dijo el mayor frunciendo su ceño al mirarlo.
- Lo siento...fue un impulso - explicó el menor mientras miraba hacia abajo. - Sé que no estuvo bien lo que hice Hyung, pero...me gustas.
- No me conoces, deja de decir estupideces.
- Pero...- miró a Taehyung nuevamente.
- Mira, seré claro contigo. No me interesas, así que si quieres continuar dentro del taller de fotografía, será mejor que lo hagas en otro horario.
- ¡No, no Hyung! por favor déjeme estar en éste horario.
- ¿Para qué? ¿Para que continúes molestando?
- Yo...
- ¿De verdad piensas que no me dí cuenta que me has estado espiando Xiao? - comentó el moreno cruzando sus brazos.
- No es así, sólo sentí curiosidad por tí. Desde que me ayudaste esa noche en el bar...
- ¡Sólo cumplí una orden que el dueño me dió! Si fuera por mí, jamás te hubiera ayudado a llegar a tu residencia. - explicó Taehyung observando al menor - Ahora lárgate de aquí, no quiero seguir escuchándote.
Automáticamente y sin esperar respuesta, Taehyung caminó hacia el escritorio donde se hallaban sus pertenencias. Mientras que el menor, Xiao Cris, sujetando con ambas manos las correas de su mochila, giró sobre su eje y de manera instantánea desapareció del aula.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomanceTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...