CAPÍTULO 49 - SECUELAS

94 27 15
                                    

Tan pronto como llegó, el moreno fue directo al ascensor de aquella residencia pero cuando vio el cartel "fuera de servicio", no dudó un segundo en subir por las escaleras.
Su respiración era agitada, al igual que sus palpitaciones que iban incrementándose por temor a no llegar. Cuando finalmente alcanzó el último escalón, cruzó parte del corredor llamando aquel nombre una y otra vez pero sin conseguir respuesta.
Fue entonces que ciertas risas y voces llegaron a él. Girando sobre sí mismo, Taehyung abrió la puerta de la habitación 15 que se encontraba a su espalda y allí lo vió. El rostro de Min-Jae no lo miraba, no le respondía y parecía querer ignorarlo.
A punto de correr hacia él, unos fuertes brazos sostuvieron el cuerpo de Taehyung y le impidieron poder avanzar.

- ¡¿Qué?! ¡Sueltenme! - pidió a los gritos el moreno mientras uno de ellos le cubría la boca para callarlo.

- Hasta que al fin llegas Kim. - dijo de pronto la voz de un joven alto y cabello negro, quien apareció por detrás de Min-Jae mientras arreglaba su camisa. - Es una lástima que ya deba irme, pero no te preocupes, volveré, siempre lo hago. ¿No es así Jae?

- ¡Bastardo! - dijo Taehyung tras liberarse unos segundos del agarre para ser nuevamente silenciado por el otro sujeto a su espalda.

- Será mejor que cuides tu lenguaje Kim. Sabes que soy una persona con poca paciencia, incluso Jae te lo puede decir. - mencionó sonriendo y dando unos pasos adelante para acercarse al moreno.

Regulando su respiración, Taehyung observó una vez más el rostro inexpresivo de Min-Jae, quien permanecía inmóvil aún, apoyando su peso sobre un mueble de madera.

- No debes preocuparte por Jae, después de todo, yo sí sé cómo cuidarlo y...los muchachos también lo harán - comentó lo último cerca del oído derecho del moreno.

Sin tolerarlo más, Taehyung intentó liberarse para abalanzarse hacia el alto de cabello negro, quien sonreía astutamente para luego golpearlo y dejarlo caer en el piso.

Tras el impacto que lo dejó semiconsciente, el moreno intentó levantarse, mientras su mirada iba perdiendo el foco de la habitación, hasta encontrar el rostro de Min-Jae, quien por última vez decidió mirar a Taehyung para así dejarlo ir hacia la oscuridad profunda de aquella recurrente pesadilla.

- ¡Min-Jae! - llamó alarmado Taehyung al abrir sus ojos y encontrarse sentado sobre su cama, reflejando sudor en su rostro al igual que en todo su cuerpo mientras recuperaba su respiración - Min...

Antes de que los golpes empezaran, Jimin dejó la puerta de su habitación abierta y a los pocos segundos Jungkook apareció adormilado.

- Buenos días - saludo Jimin mientras servía cereal en su tazón y veía a Jungkook tomar asiento frente a él.

- Hola Jimin-ssi

- ¿Y Yugyeom? ¿No bajaba contigo?

- No, él sigue durmiendo.

- Ok, entonces sírvete y desayuna antes de que nos vayamos a ver a Hobi.

- ¿En serio debemos ir? Es sábado Jimin-ssi. - dijo Jungkook empezando a preparar su desayuno.

- ¿Me lo dices a mi? Fuiste tú el que se comprometió a ayudarlo.

- Lo sé pero anoche terminé agotado del bar y llegué muy tarde a la residencia.

- Yo también estuve...

- Espera... - dijo de pronto Jungkook observando a su alrededor y en especial hacia las camas de la habitación que se hallaban ordenadas. - ¿No hubo acción anoche?

- ¡No y no empieces con eso!

- Ok, solo preguntaba. ¿Pasó algo?

- No y ahora desayuna de una vez por todas antes de que me arrepienta de ir contigo a lo de Hobi.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora