Ingresando a la cocina, Jimin dejó la última bandeja de platos sucios en la mesada para que Lucas se ocupara de lavarlos.
- ¿Eso es todo? - preguntó el rubio una vez que volvió a abrir el grifo para lavar.
- Si. Aún queda el grupo de oficinistas pero acaban de pedir otra ronda más de bebidas. - comentó Jimin a su lado.
- Todo indica que nos iremos más tarde.
- Así parece. ¿Quieres que te ayude con eso?
- No, estoy bien. Solo guarda esos cubiertos que ya están limpios.
- Ok. - dijo Jimin, tomando los utensilios para ordenarlos dentro de uno de los cajones del mueble detrás de Lucas.
- Entonces, ¿ya pensaste tu respuesta sobre lo que ya sabes?
- Si, ya lo hice.
- ¿Lo harás?
- Si, iré contigo a esa salida que planearon Monic y Bogum.
- Pero Jim...
- Sé que no quieres hacerlo pero no nos queda otra, ¿o si?
- No. - respondió Lucas frunciendo su ceño - ¡Mierda, mataré a Bogum después de esto!
- Escucha, de nada sirve enojarse ahora. Además que sea una salida de 4, no significa que debamos tomarlo como una cita de parejas. Tú y yo sabemos que somos solo amigos...
- ¡Y los mejores! - dijo Lucas girando para ver a Jimin.
- Por supuesto que sí - afirmó riendo el castaño mientras terminaba su tarea para acercarse al rubio una vez más.
- Solo espero que cumpla con su palabra o de lo contrario me conocerá de verdad y al diablo su Monic.
- ¡Lucas!
- ¿Qué? No lo digo por ella pero ya no lo tolero. ¡Es demasiado irritante!
- Ok, como digas.
- ¡Lucas! - llamó de pronto el Señor Kang, quien había ingresado en ese momento a la cocina. - ¿Terminaste con eso?
- Si, Señor.
- Entonces ve y ayuda a los muchachos con esos ebrios oficinistas.
- ¿Qué pasó? - preguntó el rubio secando sus manos sobre el delantal que traía puesto.
- Otra pelea. - explicó el mayor agotado.
- Se lo dije, ¿no? - comentó Lucas sonriendo mientras salía por la puerta.
- ¡Ve y deja de alardear chico!
- Yo tampoco me equivoque Señor Kang. Le advertí que Lucas siempre es bueno con sus intuiciones.
- ¿Tú también Park?
- Lo siento, pero ya es la tercera vez que usted pierde una apuesta con él.
- ¡Lo sé y será la última vez que lo haga! - dijo molesto el mayor, saliendo de la cocina mientras Jimin suspiraba siguiéndolo.
Terminando de revisar por última vez el video publicitario del festival, Baekhyun miraba atentamente el monitor hasta que el último segundo llegó al final y la tensión en la sala de reuniones se disipó en un fuerte aplauso de todos allí.
Con una amplia sonrisa, Namjoon se levantó de su asiento y comenzó a felicitarlos por el gran trabajo que habían hecho, entre estos a Taehyung, a quien sin dudar lo abrazó.- Lo hicieron excelente. Gracias amigo mío. - dijo Namjoon tras separarse del moreno.
- Era lo que debíamos hacer.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomansaTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...