Aturdido por el golpe que había recibido, Jungkook sacudió su cabeza y logró enfocar su mirada en Tony, quien lo observaba atentamente delante suyo mientras algunos estudiantes que se encontraban en el campus comenzaban a acercarse a ellos.
- ¡¿Y bien, imbécil?! ¡¿No tienes nada para decirme?! - demandó Tony, dando un paso a la vez. - ¡¿Creíste que no me daría cuenta que eras tú?! ¡Responde idiota!
Y sin darle tiempo de hablar, Tony volvió a golpear a Jungkook dos veces más hasta que éste pudo retroceder para defenderse así mismo.
A pesar de la diferencia física de ambos, Jungkook consiguió devolver el golpe hacia el rostro de Tony, pero nuevamente se vió reducido al sentir un fuerte dolor en sus costillas que lo dejó respirando con dificultad. Fue entonces que los murmullos aumentaron a su alrededor y observó que más personas estaban allí mirando la pelea.
Sintiendo que su hombro era sujetado nuevamente, Jungkook no se movió y antes de que Tony volviera a golpearlo, la figura de Taehyung apareció en ese momento, separándolos rápidamente.
- ¡Qué carajos! - soltó Tony, al mismo tiempo que Taehyung lo apartaba.
- Si quieres golpear a alguien, entonces hazlo conmigo. - dijo Taehyung, colocándose delante de Jungkook.
- ¡¿Tú quién eres?! ¡Esto es entre él y yo!
- No lo haré.
- Bien, si es eso lo que quieres.
Por otra parte, dentro del edificio, Jimin estaba aún con J-Hope y observaron de pronto a varios estudiantes correr por el pasillo, dirigiéndose hacia el campus.
- ¿Qué sucede? - preguntó Jimin mirando por los ventanales.
- No lo sé. - dijo J-Hope extrañado por el repentino movimiento.
- ¡Jimin! - se oyó de pronto la voz de Yugyeom, quien pasaba en ese momento por el pasillo corriendo.
- Yugy, ¿qué sucede?
- ¡Es Jungkook! ¡Jungkook está peleando con un tipo afuera! - mencionó Yugyeom sin dejar de moverse.
- ¡¿Qué?! - dijo Jimin sorprendido, mirando nuevamente hacia afuera por un segundo y siguiendo a Yugyeom junto con J-Hope.
Tan pronto como llegaron al campus, Yugyeom se fue metiendo entre el círculo de personas que observaban allí, hasta encontrar efectivamente a Jungkook a un lado de la pelea entre Taehyung y Tony.
- ¡Kook! - llamó Yugyeom, acercándose rápidamente. - ¡¿Estás bien?!
- Si, eso creo pero...
- Tae... - se escuchó decir a Jimin, quien había reconocido de inmediato al moreno, peleando con Tony.
- Es Taehyung, pero cómo es que...- decía J-Hope a su lado.
Recibiendo un último golpe, Tony cayó al suelo mientras una voz femenina lo llamó, interviniendo en la pelea rápidamente.
- ¡Tony! - gritó Lena - ¡¿Tony qué haces aquí?!
- ...Tú...- empezó a decir Tony, al verla mientras se ponía de pie. - ¡No me toques!
- Tony...
- Así que era él, ¿no? - señaló Tony mirando a Jungkook.
- T-Tony, yo...- intentó decir Lena, mirando su rostro golpeado. - Ven, déjame ayudarte.
- ¡No, y ya déjame! - ordenó Tony molesto y abandonando el campus.
- Lena...- llamó Jungkook en ese momento, intentando acercarse pero Lena no lo miró y decidió ir detrás de Tony.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomantizmTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...