CAPÍTULO 57 - DESACIERTO

92 25 23
                                    

Concluido el beso, Jimin bajó la mirada al igual que Lucas, quienes se veían avergonzados y más aún con los gritos de sus amigos.
Rápidamente el rubio tomó la mano del otro para alejarse por un momento del resto y al llegar a la zona de las mesas, no tardó en comenzar a hablar sobre lo que había pasado segundos atrás.

- Jim...solo fue un beso, ¿no es así?

- ¿Eh? - dijo incómodo el castaño al mirarlo.

- Digo que...no hay porqué darle importancia a lo que pasó. Después de todo, no creo que hayas sentido algo con ese beso. ¿Me equivoco?

- Ah...yo...lo siento Lucas. No, no debí pedirte que hicieras eso.

- Descuida.

- Debo parecer un idiota, ¿no?

- Quizás pero es normal...no todos pueden resistirse a mí. - bromeó Lucas de pronto, restándole importancia para lograr que Jimin sonriera.

- Tonto. - dijo el castaño, golpeando con una de sus manos el hombro del otro. - Gracias.

- ¿Por qué?

- Tú ya sabes porqué.

- Puede ser que lo haya olvidado.

- Lucas...

- ¿Qué? Solo dilo.

- No lo haré. ¿Acaso no te bastó con la vergüenza que sentí al besarnos?

- Bueno, no fue tan malo. ¿Al menos te gustó?

- ¡Lucas! - llamó la atención Jimin, empujando una vez más al rubio para que no hiciera esos comentarios.

- Ok, me conformaré con saber que no dijiste que no.

- ¡Ya! ¡No quiero seguir hablando de eso!

- Está bien, no te pongas así. - rió Lucas por un momento hasta que de pronto vió a Taehyung acercándose a ellos y su rostro cambió.

- ¿Qué pasa? - preguntó Jimin, quien sintió presión sobre uno de sus brazos y fue entonces que vio al mayor a su lado.

- ¡Hey! ¿Qué crees que haces? - interfirió Lucas, acercándose al moreno, quien tenía una mirada tenebrosa.

- Por tú bien, apártate. - advirtió serio Taehyung, quien parecía no dar marcha atrás con sus palabras.

- ¡Lucas, cálmate! - pidió Jimin tratando de que el rubio no armará un escándalo.

- ¡¿Qué dices?! No voy a quedarme...

- ¡No pasa nada! - interrumpió al rubio mientras volvía su atención a la presión en su brazo para soltarse pero Taehyung no esperó y lo arrastró con él.

Sin importar las miradas ajenas, que fueron escasas ya que cada quien estaba en lo suyo, el moreno consiguió atravesar la barra para luego llevar a Jimin hasta el depósito del bar y cerrar la puerta tras de sí de un solo golpe.

- ¡¿Qué demonios te pasa?! - dijo Jimin enfadado una vez que sintió que el mayor lo había soltado.

- ¡¿A tí qué te pasa?! - gritó Taehyung muy molesto. - ¡¿Acaso crees que no te vi besando a ese idiota?!

- ¡Me da igual lo que hayas visto, porque tú tampoco te quedas atrás!

- ¿Qué? - preguntó el moreno frunciendo su ceño sin entender.

- ¡Yo también te vi con ese tal Patrick o como se llame!

- ¿Patrick? - repitió el mayor y fue entonces que empezó a entender mejor la situación - Entre él y yo no...

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora