CAPÍTULO 60 - SENSITIVISMO

109 25 17
                                    

A medida que los amigos de J-Hope llegaron al departamento para la cena, Jimin también lo había hecho y se quedó sorprendido por verlos allí.

- No creí que habrían más invitados - comentó Jimin, mientras se alejaba junto a J-Hope hacia la cocina.

- Bueno, las puertas de mi hogar siempre están abiertas y mientras preparaba la cena con Taehyungie, fue inevitable invitar a algunos de los chicos.

- Hyung, digo, ¿Taehyung te ayudo?

- Si, pero más bien fue como un asistente de cocina, nada más.

- Ahhh, por un segundo creí que...olvídalo. - rió el castaño descartando su pensamiento.

- Si, sé que la cocina no es lo suyo. - dijo J-Hope observando atentamente a Jimin - Y al parecer tu lo sabes también.

- Ah no, no Hobi...

- Descuida, solo es un comentario.

- Ok. Por cierto...- empezó a decir Jimin, buscando a su alrededor - ¿Taehyung se fue?

- ¡Ah sí! Digamos que mi asistente resultó ser algo torpe con algunas de mis órdenes y tuvo que subir a su departamento a cambiarse la camisa.

- Y... ¿Hace mucho que subió? - preguntó curioso el menor.

- No, pero creo que no sería mala idea que fueras por él.

- ¿Q-Qué?

- Jimin-ssi, eres más que evidente. - dijo J-Hope sonriendo ante el rostro sonrojado del castaño. - Y no debes preocuparte, fue el mismo Taehyungie quien me habló sobre lo hay entre ustedes.

- ¿É-Él hizo eso?

- Si, y también me pidió que no se lo dijera a nadie.

- Hobi...yo... ¡demonios, no sé qué decir! - dijo Jimin, reflejando una sonrisa tímida en su rostro.

- ¡No tienes que hacerlo! - río J-Hope colocando una mano sobre el hombro del menor.

- ¿Qué sucede? - preguntó de pronto Namjoon, quien se había acercado en ese momento.

- Ah nada, solo comentábamos algo que pasó en la academia esta tarde. - respondió J-Hope, omitiendo la verdad.

- Ok. ¿Falta mucho para que comamos?

- Estamos esperando a Suni. ¿La recuerdas? Hace poco se mudó cerca de aquí.

- Si, me acuerdo de ella. - asintió Namjoon - Cambiando de tema, ¿hice bien en traer a Jin?

- Por supuesto que sí Nam, ya deja de preocuparte. Tú mismo los viste.

- Sí pero Tae se fue y...

- Y no fue por Jin. Solo subió para cambiarse la camisa.

- Oh, ok, ok. Si, tienes razón. Mejor voy a relajarme. - dijo Namjoon suspirando mientras Jimin lo miraba - Quizás deba subir y ver si Tae...

- ¡Taehyungie está bien, Nam! Además, si alguien va a subir por él, será Jimin-ssi.

- ¿Qué? - dijo Jimin sorprendido.

- Si, necesito que subas al departamento de Taehyungie y le pidas que traiga unos vasos extra. - comentó J-Hope guiñandole un ojo.

- A-Ah, ok. Si, no hay problema Hobi.

- Gracias y por favor, no demoren demasiado, primero es la cena. - señaló el mayor, haciendo sonreír a Jimin mientras se alejaba.

Mientras tanto, Taehyung se hallaba en su habitación semi desnudo aún y en mitad de una llamada telefónica con Baekhyun.

- Pero sin los equipos, ¿qué quieres que haga Baekhyun? - se quejó el moreno.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora