Al cerrar la puerta de aquella habitación donde estaba el piano que solo tocaba cuando lo necesitaba, Taehyung suspiró una vez más para soltar el peso de esos recuerdos. Al terminar de asegurar con llave, el timbre de su departamento se escuchó.
De forma lenta y descuidada, el moreno llegó a la entrada principal, esperando recibir a J-Hope como éste le había indicado, pero para su sorpresa se encontró con Jimin en la puerta, quien al verlo le sonrió mientras sostenía una bandeja de comida en sus manos.
- ¡Hola Hyung! - saludó alegremente el castaño.
- Jimin...¿Q-Qué haces aquí? - preguntó Taehyung observando detrás de éste y hacía ambos lados del corredor.
- Vine a traerte esto. - señaló el objeto entre sus manos.
- ¿Qué? Pero J-Hope...
- Si, justamente Hobi fue quien me pidió que me encargara de traer algo de comida para tí.
- ¿Por qué?
- Tenía que irse y por eso no pudo hacerlo él mismo. - explicó Jimin, mirando hacia el interior. - En fin, ¿comemos?
- ¿Q-Qué? - trató de preguntar nuevamente Taehyung, viendo al menor entrar sin permiso al departamento.
- No se si te gustara lo que preparamos pero espero que si Hyung. De hecho ya debe estar algo frío pero podríamos calentarlo un poco, ¿no crees?
- Jimin...- llamó el moreno mientras seguía al nombrado para luego suspirar al verlo dirigirse directo al microondas. - No creo tener hambre ahora y...
- Eso no es excusa Hyung. Además Hobi me pidió que me encargara de que comieras bien y eso haré. - avisó Jimin, colocando las dos porciones de comida de la bandeja en el microondas.
- Como quieras. - respondió resignado Taehyung, tomando asiento en una de las banquetas de la mesada mientras cubría su rostro con ambas manos.
- Hyung, ¿estás bien? - preguntó el menor al observarlo y ver qué solo se limitó a asentir. - ¿Seguro?
- S-Si...solo estoy algo cansado. - explicó Taehyung al descubrir su rostro y mirarlo.
- Pareces como si no hubieras dormido.
- Estoy bien...Traeré los platos y cubiertos. - dijo el mayor colocándose de pie para ir por los utensilios.
- Ok...creo que esto ya está. - dijo Jimin al escuchar la alarma del microondas pero sin despegar sus ojos de Taehyung, quien tras unos pocos movimientos volvió a la mesada con las cosas.
- ¿Quieres algo para beber? Tengo un par de cervezas en la heladera o agua si no prefieres alcohol.
- Agua estará bien Hyung.
- De acuerdo.
Una vez que Taehyung volvió con las botellas de agua y unos vasos, se sentó al igual que Jimin para así comenzar a comer. Claro que no esperaba tener al menor sentado justo en la banqueta a su lado.
- ¿No quieres moverte al asiento de enfrente?
- No Hyung, aquí estoy bien. Además quiero asegurarme de que termines toda la comida. - sonrió Jimin para luego llevar su atención hacia su plato.
- No soy un niño para que me vigiles de esa forma. - dijo Taehyung frunciendo su ceño.
- Oh claro que no, por eso espero que termine y no deje ninguna verdura en el plato.
- Jimin...
- Buen provecho Hyung. - comentó irrumpiendo al mayor para así empezar a comer por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomanceTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...