Una vez que Suga y Taehyung abandonaron el recinto, el resto de los jóvenes que habían participado del partido, hicieron lo mismo.
Ken había conseguido ayudar a Ji-hong a levantarse del suelo y junto a otro de los chicos, lo llevaron a su casa.Mientras que Lucas había obligado a Jimin a irse junto a él hasta su departamento, ya que además de encontrarse cerca, quería atender el golpe que el castaño había recibido durante el juego.
— ¡Lucas, ya es suficiente, puedes dejarme! — dijo Jimin alejando la mano del rubio de su rostro.
— ¡No! Y ya quédate quieto si quieres que termine rápido. — señaló Lucas, limpiando con algodón el rastro de sangre seca de la nariz de Jimin.
— Será mejor que le hagas caso — comentó Bogum mientras se acercaba al refrigerador para tomar una lata de gaseosa. — Sí que has tenido suerte de que solo haya sido un golpe.
— Bogum...— advirtió Lucas.
— ¿Qué? — preguntó tras dar un sorbo a su bebida — Tú viste lo enorme que era ese sujeto y viendo a Jimin...bueno, no hace falta que diga más ¿no?
— ¡Mejor cierra esa boca!
— Déjalo, al fin y al cabo es cierto — dijo Jimin mirando al rubio.
— ¡Lo ves! — señaló Bogum acercándose a la mesa para dejar otra lata de bebida frente al castaño — Toma pequeño valiente.
— Es increíble...— murmuró Lucas terminando de curar a Jimin. — Sabes, no habría estado mal que te hayan golpeado a ti también Bogum.
— Lucas...— lo llamó Jimin mirándolo.
— No te preocupes, no es la primera vez que hace ese tipo de comentarios. — explicó Bogum para luego dirigir su atención hacia Lucas. — De todas formas, dudo que tú puedas hacer lo mismo que hizo ese sujeto que golpeó al grandulón.
— ¡Si lo hubiera hecho! — afirmó Lucas — Aunque...aún no logro entender por qué lo golpeó él.
— Yo tampoco lo entiendo...— comentó Jimin bajando su mirada.
— ¡Oh, vamos! ¿Es enserio? — preguntó Bogum observandolos y deteniéndose en el rostro del menor — ¡Lo hizo por tí!
— ¿Eh? — el castaño levantó ambas cejas
— Sí, lo golpeó para defenderte. Además Lucas también estaba dispuesto a hacer lo mismo pero ese sujeto sí que fue rápido. Imagino que...— Bogum miró al rubio, quien traía el ceño fruncido — que mejor debería callarme.
— ¿Taehyung me quiso defender? — murmuró para sí mismo el menor.
— Jimin, dime la verdad. ¿Desde cuándo conoces a ese tal Taehyung? — preguntó Lucas.
— Yo...bueno, es de la universidad y...solo es un Hyung.
— No pensé que después de lo que pasó aquel día en el parque lo seguías viendo.
— Está en la misma universidad que yo, es lógico que lo vea.
— ¿Seguro que eso es todo o hay algo más que no me estás diciendo?
— Eh...creo que iré a comprar algo para comer — comentó de pronto Bogum, levantándose de su asiento.
— ¿No vas a responder? — dijo Lucas mientras la silueta de Bogum pasaba desapercibida para dejarlos a solas.
— ¡No tengo porqué hacerlo! — respondió el castaño.
— ¡Sí tienes! ¿Es que acaso no somos nada Jimin? — dijo tras levantarse de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomanceTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...