El aroma del pan tostado hizo que su sonrisa se ampliara más de lo normal y fue entonces que sujetando el mango del sartén, colocó su desayuno sobre un plato.
Listo para empezar a degustar el banquete, de pronto se escuchó el timbre de la puerta. De forma tranquila, J-Hope se dirigió a la entrada y se encontró con la presencia de Suga, quien tras saludarlo ingresó al departamento.
— Suga, ¿qué haces tan temprano por acá? — preguntó J-Hope cerrando la puerta.
— Vine a traer esto — respondió Suga, señalando la chaqueta que tenía en una de sus manos.
— ¿Eh? Pero eso no es mío.
— Lo sé. Es de Taehyung, pero no lo encontré en su departamento. — explicó frunciendo su ceño.
— ¿Paso algo? Tienes una cara que…
Interrumpido por el timbre de un celular, J-Hope llevó su atención hacia dicho dispositivo.
— ¡Maldición! ¡Ya no lo soporto! — dijo Suga al mismo tiempo que le entregaba la chaqueta a J-Hope. — No ha parado de sonar durante horas.
— ¿Qué? — algo confundido, el de cabello marrón rebuscó entre los bolsillos de la chaqueta y encontró el celular pero éste había dejado de sonar. — ¿Suga, puedes explicarme qué sucede?
— Ayer Taehyung estuvo en mi departamento pero se olvidó la chaqueta y cuando escuché ese ruido molesto, ya era tarde. No iba a cruzar media ciudad en plena lluvia.
— Entiendo. Bueno deja que yo se lo entrego cuando lo vea.
— Gracias y dile que hasta que yo no lo llame, que no aparezca por el bar.
— ¿Por qué?
— Tuve una discusión con él. — dijo Suga, cruzándose de brazos.
— Oh, no lo sabía.
— Es mejor así, con solo recordar lo idiota que está últimamente, ya debería haberlo despedido.
— ¿Por qué dices eso? — preguntó, observando a Suga suspirar.
— Comienzo a sospechar que está volviendo a empeorar.
— ¿Qué? No, eso no puede ser, Tae...
— Lo es Hobi...Espero equivocarme pero realmente dudo de su estado.
— ¿Qué pasó exactamente?
— Ayer tuvimos un juego y le pedí a Taehyung que viniera. El partido estuvo bien, salvo por algunos roces entre los chicos y bueno, él terminó a los golpes con uno de ellos.
— Pero si fue solo una pelea, no quiere decir que…
— No fue una simple pelea. Fue como volver a vivir uno de sus episodios, estaba bloqueado y negado a parar.
— Suga…
— Escucha, solo te estoy comentando esto porque hay que estar atentos. ¿Sabes si continúa tomando sus medicinas?
— No, no lo sé. Hace un tiempo Namjoon intentó hablar con él para convencerlo de volver con su terapeuta, pero no lo consiguió.
— Lo imaginé. Solo mantenme al tanto si pasa algo.
— De acuerdo — dijo seriamente J-Hope.
— Bueno, ya me voy — señaló Suga caminando hasta la puerta.
— ¿No quieres quedarte? Yo estaba por desayunar y sé que no acostumbras hacerlo pero podría prepararte algo.
— Quizás para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomansaTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...