CAPÍTULO 100 - RETORNO

75 14 22
                                    

El ambiente que parecía ser cálido y silencioso en aquella habitación, fue de pronto interrumpido por la alarma activada del teléfono móvil que se hallaba junto al velador. Al escuchar el ruido molesto que empezaba a intensificarse más, Jimin consiguió despertar y con ayuda de sus manos, tomó el dispositivo para finalmente desactivar la alarma.

Una vez que dejó el teléfono a un lado, Jimin intentó moverse y fue en ese mismo instante que sintió no sólo el peso de un brazo a su alrededor, sino que el cuerpo fuerte y cálido de Taehyung detrás suyo.

Complacido por tener al mayor con él en esa pequeña cama, Jimin percibió la respiración del moreno en su cuello al mismo tiempo que ese brazo a su alrededor se ajustaba más a él.

- Tete. - llamó Jimin con su voz suave y ronca - ¿Estás despierto?

- ...Mmm... - musitó Taehyung, sin ánimos de responder.

- Debo levantarme y tú también.

- ...Cinco minutos más.

- Eso fue lo que dijimos anoche y mira ahora, ya amaneció.

- ¿Qué hora es? - preguntó Taehyung, abriendo sus ojos mientras soltaba el cuerpo de Jimin.

- Son las 6:00 am. - respondió Jimin, girando para verlo. - Hola.

- ...Hola.

- Tienes la misma ropa de ayer. - señaló el menor, sonriendo al ver la vestimenta desaliñada que tenía puesta.

- Bueno, no estaba en mis planes quedarme dormido aquí.

- Lo siento.

- No te preocupes, no fue tu culpa. - dijo Taehyung, sintiendo una mano cálida sobre su rostro.

- ¿Cómo haces para ser tan apuesto, incluso recién despierto?

- Jimin...

- Lo digo en serio. Creo que jamás podría dejar de mirarte.

- Bien, si quieres hacerlo no te detendré pero ten en cuenta que si llegas tarde a clases, no será mi culpa.

- ¡Tienes razón! - soltó de pronto el castaño, levantándose rápidamente de la cama y observando en ese momento la otra cama vacía.

- ¿Qué sucede? - preguntó Taehyung al verlo detenido.

- Parece que Kevin no ha regresado a dormir anoche.

- Quizás haya sido lo mejor. No creo que hubiera sido agradable despertar con él aquí.

- Sin dudas que no. - negó Jimin, mientras veía a Taehyung arreglar su ropa semi arrugada. - Puedes darte un baño, si quieres.

- Pero...

- Si es la ropa lo que te preocupa, no voy a prestarte la mía. - señaló Jimin hacia el armario - Hay algunas prendas tuyas aquí.

- No lo sabía.

- Son de las veces que te quedabas a dormir, ya sabes. - recordó el menor, observando a Taehyung, quien asintió al entender.

- A-Ah, si. - dijo el moreno, desviando su atención mientras rascaba su cabeza.

- Bueno, mejor ve tú primero así yo me ocupo de ordenar un poco aquí antes de irme a clases. - señaló Jimin, llevando su cabello hacia atrás mientras caminaba hacia el armario de ropa.

- ¿S-Seguro?

- Si. No es mucho lo que hay que hacer. - explicó, tomando algunas de las prendas limpias del mayor en sus manos. - Ten, aquí tienes.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora