CAPÍTULO 83 - CONFORTAR

66 16 27
                                    

Caminando en círculo mientras intentaba una y otra vez llamar a Taehyung, el sonido de la contestadora volvió a oírse de forma recurrente. Cansado de la misma respuesta, Jimin levantó su mirada hacia J-Hope, quien parado cerca del ventanal del balcón, acababa de bloquear la pantalla de su móvil.

- Namjoon tampoco me responde. - aviso J-Hope, mostrándose desanimado.

- Debemos hacer algo, Hobi. Quedarnos aquí no tiene sentido. - remarcó Jimin preocupado - La lluvia está siendo cada vez más intensa y Taehyung sigue sin responder su teléfono.

- Lo sé Jimin-ssi pero, imagino que Namjoon habrá ido a los sitios que frecuenta con Taehyung y si aún no se contactó conmigo, es porque no lo encontró.

- ¿Qué hay de Suga Hyung? ¿De las personas que trabajan con Taehyung?

- Suga también lo está buscando y se ha contactado con varias personas que conocen a Tae pero todavía no hay nada que nos pueda ayudar a encontrarlo.

- ¿Y algún familiar? Sé que Taehyung no tiene padres pero...

- ¿Tae te dijo eso?

- Si, recuerdo que me dijo que su madre había fallecido cuando era un niño y que no tenía padre.

- Ah, entiendo.

- ¿Acaso no es así? - preguntó Jimin al percibir algo extraño en la actitud de J-Hope.

- S-Si. Quiero decir, todos sabemos lo que sucedió con la madre de Tae, pero...bueno, su padre...no es que no lo tenga, Jimin-ssi.

- ¿Qué?

- No creo que Tea haya querido mentirte. Si lo dijo así fue porque hace años que no mantiene una buena relación con su padre.

- Ya veo...supongo que por eso no me lo quiso decir.

- Así es. Después de la pérdida de Min-Jae, las únicas personas que hemos estado para Tae, fuimos nosotros.

- Hablas por los otros Hyungs, ¿no es así?

- Si, Namjoon, Suga, Jin...- se detuvo de pronto J-Hope al decir el último nombre mientras un sonido en la puerta los alertó.


Girando detrás de sí, Jimin dio unos pasos hacia la entrada para luego ver cómo la puerta se abría y la figura de Taehyung aparecía finalmente frente a ellos.

- T-Tae...¡Taehyung! - llamó Jimin, dando los últimos pasos a toda prisa para abalanzarse hacia el cuerpo del moreno, quien además de estar totalmente mojado, se había quedado estático en su sitio.

- ... ¿Q-Qué...

- ¡Maldición! ¿Dónde te habías metido? - preguntó Jimin, alejándose unos centímetros para llevar ambas manos al rostro de Taehyung. - ¡Mira cómo estás! Completamente mojado y...¿hueles a alcohol?

- Y-Yo...

- Jimin-ssi, déjalo respirar un poco - dijo de pronto J-Hope acercándose.

- J-Hope...- llamó Taehyung, extrañado de ver a los dos en su departamento. - ¿Qué hacen aquí?

- ¿Qué crees tú? - empezó a decir nuevamente Jimin sin apartarse - Hemos estado preocupados por tí. Llamándote a toda hora pero tú ni siquiera nos das señales de vida. Jungkook me dijo que te había encontrado desmayado en la calle y...

- Jimin-ssi. - volvió a llamar J-Hope, notando un semblante extraño en Taehyung.

- No Hobi, no voy a callarme ahora. Mira cómo regresa. - señaló el castaño mirando a Taehyung otra vez.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora