Despidiendo a la pareja que acababa de atender, Jin cerró la caja registradora y levantó su mirada al oír las campanillas de la puerta, viendo a Namjoon ingresar como de costumbre a la cafetería una vez más.
- Hola Jin - saludó acercándose.
- Hola. - respondió de forma cortante Jin, mientras colocaba ambas manos sobre el mostrador.
- ¿Cómo estás?
- Bien hasta que llegaste.
- Cómo es que siempre me dices lo mismo. - comentó Namjoon sin darle mucha importancia.
- Tú preguntaste. Ahora dime, ¿qué quieres?
- Vengo por mi café.
- Eso ya lo sé Nam, solo dime qué sucede. No por nada vienes aquí con esa cara.
- Es la única que tengo.
- Namjoon. - demandó Jin seriamente.
- No creo que te interese saber si es sobre Taehyung.
- Bien, entonces solo traeré tu café.
- ¡No, espera Jin!
- No me voy a quedar para que hablemos de ese idiota.
- Ese idiota fue tu amigo alguna vez, ¿no?
- Sabes que no.
- Jin.
- No, no lo fue y no lo es.
- Por favor, no puedes seguir hablando así.
- Claro que puedo y si no te gusta escucharlo, entonces deja de traer ese tema. ¿Puede ser?
-...Bien. No seguiré hablando pero deberías considerar mejorar la situación.
- ¿Mejorar?
- Entiendo que entre ustedes no hay marcha atrás pero, se acerca el cumpleaños de Hobi, ¿lo recuerdas?
- Si, lo sé.
- Bueno, seguramente sabrás lo de la fiesta sorpresa que está planeando Suni para nuestro amigo.
- Si, y para que te quedes tranquilo, ya confirme que iría.
- Me alegra saberlo.
- Como sea, yo solo dije que nada seria igual con Taehyung, no que me alejaría de mis amigos.
- Solo intento cuidar la relación entre nosotros Jin.
- No hace falta que me lo digas.
- Pero...
- Disculpe Hyung - se oyó de pronto la voz de Thomas en ese momento. - Ya terminé en el almacén y...
- Hey, yo te conozco...- señaló Namjoon observando al menor de cabello rubio.
- ¿Qué? - dijo Thomas al ver al mayor.
- Si, eres el chico que tuvo el accidente con uno de mis amigos en la academia de baile. - recordó Namjoon.
- Yo...
- ¿Accidente? ¿Qué accidente? - preguntó Jin.
- Nada grave - respondió Namjoon - No sabía que trabajabas aquí. ¿Cómo estás?
- Ah no, solo estoy a prueba y...siento por lo sucedido ese día. ¿Su amigo está bien?
- Si, él...él está bien, no te preocupes. - dijo Namjoon cambiando de tema. - Bueno, los dejaré trabajar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomansaTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...