Dentro de las instalaciones de la academia de baile, los pasillos estaban siendo transitado por grupos de estudiantes, los cuales iban ingresando a sus respectivos salones ya que el siguiente turno estaba por comenzar.
Por otro lado, los que ya habían concurrido en el horario anterior, estaban ocupando los vestuarios. Allí se encontraba Jimin, sentado sobre una banca, terminando de ajustar los cordones de sus zapatillas mientras escuchaba a hablar a Jungkook.
— Jimin-ssi ¿por qué eres tan difícil de convencer? — preguntó cerrando la puerta del casillero.
— Ya te lo dije Kook, mis padres me mandan lo justo y necesario, no puedo darme el lujo de gastar el dinero en esos sitios.
— Lo sé, pero si quieres, puedo pagar por esta vez. Vamos, será divertido ir a bailar y beber unos tragos — dijo Jungkook girando mientras se ponía la mochila roja sobre uno de sus hombros.
— Gracias pero no, no me sentiría cómodo que hicieras eso Kook — explicó Jimin poniéndose de pie para luego colocarse su campera de jean — Prometo que otro día iré. Además, estoy pensando bastante en conseguir algún empleo para poder pagar las clases de baile del siguiente mes.
— Yo también lo pensé pero los horarios de la universidad no son muy flexibles. Por otro lado, hay puestos de trabajo en los que piden experiencia y...
— ¡Oh, todavía están acá! — se escuchó la voz de J-Hope ingresando por la puerta del vestuario.
— Ya nos estábamos por ir Hobi — dijo Jimin tomando su mochila que estaba en la banca.
— ¿Y esas caras? ¿Pasó algo? — J-Hope frunció levemente su ceño al preguntar.
— Algo así — suspiró Jungkook — estamos teniendo ciertos problemas económicos Hobi.
— Mm...¿Tiene que ver con lo que se comentó de las clases del siguiente mes? Podríamos hacer algo para que...
— No Hobi, no es necesario y tampoco se trata solo de las clases. — intervino Jimin — La verdad es que estaba pensando en conseguir algún empleo para poder tener un dinero extra, además del que me envían mis padres.
— Si, yo estoy pensando lo mismo. — comentó Jungkook.
— Entiendo, no está mal la idea pero, deben tener en cuenta que al estar en su primer año de universidad, los horarios influyen mucho. Creo que deberían optar por buscar trabajos de medio tiempo.
— ¿Tienes alguna sugerencia? — preguntó Jungkook.
— Bueno, no es un trabajo del que puedan pagarles mucho pero como primera opción están los bares o restaurantes en los que se necesita de personal para atender las mesas.
— Hablando de bares — mencionó Jimin mirando a Jungkook — creo que ese sitio iría perfecto para tí.
— ¿Ah sí? ¿Tienes experiencia Kookie? — preguntó J-Hope
— No creo que le haga falta Hobi. Él estará a gusto allí con o sin experiencia — rió Jimin junto al mayor.
— JA, JA, JA. ¿Ahora tienes sentido del humor Jimin-ssi?
— Solo bromeo Kook — colocó una de sus manos en el hombro de Jungkook — supongo que si consigues trabajar en un bar, podrías ahorrar gasto en el consumo.
— ¿A cuántos sitios has ido Kookie? — habló J-Hope.
— Sólo a dos. Jimin-ssi exagera y además lo dice porque él es un aburrido que nunca viene cuando lo invitamos.
— No es eso, simplemente prefiero ir a otros sitios más tranquilos. Me gustan los karaokes por ejemplo y...
— ¡Oh, hablando de karaokes, esta noche vamos a hacer uno. ¿Quieren venir? — comentó el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomantizmTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...