Lo escuchó, era fuerte y claro. El grito de esa voz lo llamaba. Giró hacia todos los lados, pero no lograba verlo, las calles estaban oscuras y él empezaba a correr.
Mientras más rápido lo hacía, su respiración se aceleró y esa voz se volvía inalcanzable. Esto hizo que la desesperación invadiera su cuerpo, a tal punto que a medida que sus ojos se cristalizaron, sus piernas se volvieron más pesadas, impidiendole avanzar.
Fue entonces que el moreno cayó de rodillas en el suelo, donde sus manos sobre el asfalto, le hicieron sentir una vez más esa fría noche de invierno que día tras día, lo conducían hacia las profundidades de la oscuridad.De un salto, sus ojos marrones se abrieron al mismo tiempo que su cuerpo se incorporaba sobre la cama.
Poco a poco, Taehyung observó a su alrededor y reconoció que estaba en su habitación.
Lentamente sacó sus piernas de la sábana que lo cubrían para apoyarlas sobre el piso alfombrado, donde luego inclinó su cabeza hacia abajo, decidiendo permanecer inmóvil mientras el ritmo de su respiración disminuía.Cuando la aguja larga llegó al doce, el alto de cabello negro giro el cartel que estaba en la puerta, indicando una vez más que la cafetería estaba abierta.
Con una amplia sonrisa que reflejaba en su rostro, Jin se dirigió hacia el otro lado del mostrador para luego colocarse el delantal marrón y atarlo por detrás de su cintura.
Segundos después, se escuchó el sonido de las campanillas sobre la puerta, indicando la llegada de los primeros clientes.
Fue entonces que las dos empleadas que trabajaban junto a Jin, empezaron a tomar los pedidos y a prepararlos.De pronto, una cabellera naranja ingresó por la puerta, siendo seguido por otro jóven de cabello marrón y alto con el cual dialogaba.
Ambos jóvenes se acercaron al mostrador para realizar sus pedidos. Una vez que lo hicieron, tomaron asiento en las banquetas altas, ubicadas en la barra de madera cercana al mostrador principal.
— ¡Buenos días Hyung! — se escuchó la voz alegre de J-Hope.
— Buenos días Hobi — dijo Jin mientras dirigió su atención hacia Namjoon — ¿Otra vez acá?
— Vine porque tenía que reunirme con Hobi.
— ¿Ah sí? ¿Qué planes tienen? — preguntó Jin.
— Es sobre el evento del festival que les comenté la última vez, ¿lo recuerdas?
— Sí, si.
— Bueno, como la productora está organizando la participación de las bandas que van asistir, también estamos pensando en incluir teloneros que estén antes de las presentaciones, una variación de grupos de bailes o cantantes jóvenes.
— Suena bien. — dijo Jin y observó a J-Hope — Entonces, ¿trabajas ahora para Namjoon?
— Oh no, no. Sólo le comenté que tenía planeado hacer algunas actividades fuera de la academia con algunos de los grupos de baile y Namjoon me propuso participar en el festival.
— Es una gran oportunidad…
— Disculpen, les traigo su pedido — dijo una de las empleadas acercándose con una bandeja.
— Gracias Anne, yo me encargo — habló Jin tomando la bandeja.
— El batido es mío — mencionó Namjoon una vez que la presencia de Anne los abandonó.
— De acuerdo, entonces el café americano es tuyo Hobi — dijo Jin terminando de repartir las bebidas. — Por cierto, ¿sabías que Nam también tiene pensado hacer participar a Suga?
— ¿Enserio? — J-Hope levantó sus cejas mientras miraba a Namjoon.
— Es una idea, todavía no lo hablé con él.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
عاطفيةTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...