Tras la partida de Jimin y observando que el salón de baile estaba casi vacío, Kevin pudo ver finalmente la figura de Thomas, quien cargaba consigo su bolso mientras se terminaba de despedir de sus últimos compañeros de clase.
- Hola, de nuevo. - saludó Thomas una vez que estuvo frente a Kevin. - Iré a los vestuarios por una ducha.
- ¿Ah sí? ¿Necesitas ayuda con eso? - preguntó Kevin, observando de pronto el rostro enrojecido del rubio lo que lo hizo reír.
- ¿Q-Qué?
- Solo bromeaba, Ángel.
- Ah, si, claro.
- Aunque si en verdad quieres mi ayuda, podríamos...
- N-No, por supuesto que no. - negó rápidamente Thomas, empezando a caminar por el corredor con Kevin detrás.
- Hey, espérame.
Mientras giraba a su derecha, rumbo a los vestuarios, Thomas no se percató de la otra persona que venía en sentido contrario a ellos y tal como si se tratara de choques entre imanes, el rubio terminó impactando su cuerpo con la alta figura de Taehyung, quien había arribado a la academia de baile.
- ¡Ángel! - llegó a decir Kevin una vez que consiguió acercarse lo suficiente para ver a Thomas frente a Taehyung.
- ¿Otra vez tu? - mencionó la voz profunda del moreno, al reconocer al rubio.
- H-Hyung, lo siento, lo siento...- dijo rápidamente Thomas disculpándose. - En verdad no logré verlo.
- Si, parece que es algo normal en ti. - comentó Taehyung con el ceño algo fruncido.
- Dijo que lo sentía. - intervino de pronto Kevin, junto a Thomas.
- ¿Qué? ¿Qué haces tú también aquí? - preguntó extrañado Taehyung.
- ¿Disculpa? Ahora eres el dueño de la academia.
- Kevin...- llamó la atención Thomas, mientras veía al moreno responderle.
- No, no lo soy pero definitivamente tampoco creo que estés aquí para una clase de baile. ¿Me equivoco?
- No, no lo haces y si estoy aquí es porque vine a ver a mi novio. - señaló de forma directa Kevin, colocando uno de sus brazos sobre los hombros de Thomas, quien al escucharlo, no pudo evitar sonrojarse más de lo que estaba. - ¿Algún problema con eso?
- ...No. - dijo finalmente Taehyung al observar con más atención a la pareja.
- Ok, si todo está más claro, voy a pedirte que te disculpes con el Ángel también.
- ¿Qué?
- Kevin, ¿qué dices?
- Digo que el extraño te debe una disculpa, Ángel. - comenzó a explicar Kevin, sin apartar su mirada de Taehyung - Después de todo, él también chocó contigo y sin ninguna intención de hacerlo, ¿cierto?
- ...Hmm. - musitó Taehyung, descartando lo que iba a decir para finalmente terminar asintiendo. - Bien, lo siento...
- Thomas, su nombre es Thomas.
- Creí que lo llamabas Ángel.
- Si, tengo ese fetiche de los sobrenombres. Así como también le digo Príncipe a...
- Deja de hacerlo. - dijo de pronto Taehyung, con voz firme y de forma seria.
- ...Ah, ya entiendo. - comentó Kevin en ese momento tras comprobar mejor la situación. - ¿Vienes a ver al Prín...Quiero decir, a Jimin, no?
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
عاطفيةTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...