Hileras de puestos de variedad de comidas y artesanía rodeaban el gran parque en donde cada vez más personas llegaban acompañados por amigos y familiares. Entre estos, Thomas y Juwon arribaron, encontrándose algo perdidos ya que el punto de encuentro había sido modificado de un momento a otro.
- Deberíamos llamar a Yong - demandó Thomas suspirando mientras colocaba sus manos en los bolsillos de su pantalón.
- A eso iba pero...oh mira, me acaba de escribir - respondió Juwon, señalando su móvil.
- ¿Qué dice?
- Qué están en los puestos de dulces. - dijo Juwon, levantando la mirada para buscar a su amigo.
- Pero acabamos de pasar por...
- ¡Thomas! ¡Juwon! - se escuchó la voz de Yong a pocos metros de ellos.
- ...No...puede...ser...- dijo Thomas al reconocer a Yong y a su acompañante, quien resultaba ser nada más ni nada menos que Kevin.
- Yong...- llamó Juwon, intentando adelantarse al encuentro pero el brazo de Thomas lo sostuvo fuertemente para impedírselo. - ¿Qué...
- Dime que no es lo que estoy pensando Juwon.
- Thomas...
- ¡Qué hay chicos! - saludó Yong, llegando finalmente. - Pensamos que estarían del otro lado pero...
- Pero ya estamos aquí. - siguió hablando Juwon, soltándose del agarre de Thomas para acercarse a Kevin - Hyung, ¿cómo estás?
- Con demasiada hambre. - respondió Kevin, mirándolos a todos pero deteniéndose en el rubio de rizos - Hola, no sabía que te vería de nuevo.
- ...
- ¿Cómo?¿Ustedes ya se conocen? - preguntó Yong.
- Si...
- No - irrumpió Thomas al mayor.
- ¿Si o no?
- Si. - afirmó Kevin a Yong - Nos conocimos en la fiesta de disfraces de la Torre y luego nos volvimos a ver en la cafetería. Que por cierto, el otro día que pasaba no te encontré. Fue una lastima, sabes.
- ¿Qué? - dijo sin entender el rubio.
- Thomas, ¿cierto? - preguntó Kevin, ignorando al resto mientras el nombrado asentía. - Los chicos me hablaron bastante de ti en estos últimos días. Sé que no tuvimos una buena presentación aquella noche pero de todas formas, espero que podamos llevarnos bien.
- ...Ahh...- intentó decir algo Thomas, observando la mano de Kevin extendida hacia él.
- ¡Claro que lo harán! - soltó de pronto Juwon, tomando la mano del rubio para unirla con la palma grande de Kevin. - De eso no tengo dudas. ¿No es así Yong?
- Si, desde luego que sí.
- Muy bien. - dijo Kevin, soltando la mano de Thomas - Entonces, ¿por dónde empezamos?
- Por la comida caliente por favor - pidió Yong - comienzo a congelarme con este clima.
- Buena elección. Miren, creo que en ese sector hay algo. - señaló Kevin.
- Esperen, ¿solo seremos nosotros? - indagó Thomas al observarlos nuevamente.
- Ah sobre eso...
- Si se refieren a JK, les dije que al final no iba a poder venir por su trabajo.
- Cierto Hyung. Pero no, no es por JK que lo decimos. - dijo Juwon aclarando. - Yo...había invitado a otras personas pero veo que tampoco habrán podido venir.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomanceTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...