Fastidiado desde que había comenzado el día, Taehyung no estaba de buen ánimo y menos cuando tuvo que quedarse en la oficina de Baekhyun, esperando que terminara con una reunión previa a la suya.
- Aquí estás. - se oyó decir de pronto a Baekhyun, quien había entrado por la puerta para luego llegar al asiento de su escritorio. - Disculpa por la espera pero, tuve que extender la reunión un poco más de lo acordado.
- Olvídalo. Solo dime para qué necesitabas verme. - comentó Taehyung mientras se sentaba frente a Baekhyun.
- Vaya, parece que alguien no está de buen humor. Eso sí que es raro en ti, ¿no?
- Ve al grano Baekhyun.
- De acuerdo, no te alteres ahora. - pidió Baekhyun colocando ambas manos sobre la mesa. - Quiero saber cómo vienes con tu tratamiento, nada más.
- ¿Y eso por qué?
- Por la simple razón de que necesito tenerte de nuevo aquí. - respondió Baekhyun sin más rodeos - Estamos a la mitad de las producciones de las campañas y todavía queda mucho trabajo por hacer.
- Entiendo.
- ¿Entiendes?
- Estoy bien, Baekhyun. Si eso es lo que necesitas saber.
- No es solo eso, Taehyung. - comentó Baekhyun intentando ser lo más claro posible con el moreno - Si regresas aquí a trabajar, quiero asegurarme que no sufrirás de otro ataque o como quieras llamarlo.
- ¿Por qué dices eso? - señaló Taehyung, algo confundido mientras veía a Baekhyun soltar el aire que parecía estar conteniendo.
- ...Min-Jae fue elegido como la imagen para una de las campañas y si tú regresas aquí, es posible que debas trabajar con él.
- ...
- Escucha, no voy a arriesgarme en llamarte, si en verdad no estás en condiciones de volver aún.
- Lo sé. - asintió Taehyung desviando su atención un segundo. - Y no tienes por qué, pero...
- ¿Qué?
- Quiero hacerlo, quiero volver a la agencia.
- Tae...
- Sé que no es Min-Jae. - dijo Taehyung volviendo su mirada a Baekhyun - No el que yo conocí verdaderamente.
- Así es.
- Bien, entonces si todo está claro, no veo ninguna razón para no regresar a trabajar.
- Ok, dejaré que lo hagas. Solo prometeme que si algo no va bien, debes decírmelo, Taehyung. - Ordenó Baekhyun viendo al moreno asentir - De acuerdo, ahora que estarás involucrado en la campaña, debes saber que habrá un viaje este fin de semana.
- ¿Un viaje?
- Si, las tomas para la campaña estará rodada en exteriores. ¿Lo recuerdas? Fue lo que habíamos pensado con todo el equipo.
- Ah, si. Lo había olvidado.
- Está bien. Volveré a enviarte las propuestas que fuimos modificando en este tiempo y luego hablaremos sobre eso más tarde. Así también, debes saber que partiremos el viernes por la mañana para la costa y regresaremos el domingo por la noche. Así que tienes estos días para ir preparando todo lo que necesites.
- Bien, lo que digas.
- Ok. Dime otra cosa, ¿debes irte a algún lado?
- No, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomanceTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...