No recordó el momento exacto, simplemente había cerrado sus ojos cuando aquellas voces volvían a merodear en su cabeza.
La desconexión con el exterior fue tan profunda para Taehyung, que no pudo percibir los pasos de Jimin, mucho menos su cálida voz que lo llamaba para saludarlo.
El tacto de aquella mano pequeña en su hombro derecho, no sólo consiguió traerlo de vuelta, sino que su reacción fue inesperada para ambos. Taehyung había retrocedido y tropezado torpemente con sus propios pasos hasta caer en el suelo.— ¡Hyung! Lo siento, no quise...no quise asustarte. — dijo la voz alarmada de Jimin, intentando acercarse al mayor.
— Y-Yo…— comenzó hablar pero se detuvo al levantar su mirada hacia el castaño, quien había extendido una mano para ayudarlo.
— Dejame ayudarte.
— ¿Q-Qué haces aquí? — preguntó rechazando la ayuda para levantarse por sí solo.
— Ah yo...bueno estaba en el departamento de Hobi. — comenzó a explicar mientras daba un paso atrás. — ¿Estás bien?
— Si, solo...solo me sorprendiste, eso es todo. — dijo Taehyung desviando su mirada.
— Lo siento, no creí que estarías aquí. Simplemente me acerqué para saludarte pero no me escuchabas y...fue extraño.
— Me distraje viendo algo.
— Supongo que sí. — comentó Jimin, no muy seguro de decirlo.
— Y…¿Hobi? ¿Dónde está? — preguntó para salir del tema.
— En su departamento. Me pidió que subiera para ocuparme de sus plantas, ya sabes, por su pie.
— ¿Qué? — el moreno frunció su ceño mientras observaba a Jimin. — ¿Qué pasó con su pie?
— Ah, pensé que sabías sobre el accidente que tuvo…
— ¿Accidente? ¿De qué estás hablando? — preguntó Taehyung, reflejando preocupación en su voz mientras daba un paso adelante para acercarse al menor.
— Hyung, tranquilo no tienes de qué preocuparte. Hobi está bien. Ayer se torció un pie cuando daba clases en la academia.
— ¿Seguro?
— Si. Cuando me enteré de lo que le pasó, vine a verlo y está bien. Tiene un vendaje pero puede caminar, aunque lo mejor sería que no lo hiciera.
— Entiendo pero, ¿por cuánto…
— Serán algunos días. Al ser un esguince de grado uno, no hay nada de qué alarmarse. Solo necesita una bolsa de hielo y descanso. — explicó Jimin, observando la mirada atenta del moreno sobre él. — ¿Qué?
— Hablas como si fueras un especialista en el tema.
— Ah...Bueno, no, no creo serlo pero…
— Te pasó lo mismo. — dijo Taehyung al percibir que el castaño bajaba su mirada por un momento para luego asentir con su cabeza afirmando su respuesta.
— Fue hace tiempo. De todas formas, puedo asegurarte que Hobi estará bien.
— De acuerdo. — dió un leve suspiro para luego mirar a su alrededor, notando que cada vez había menos luz. — Será mejor que te ocupes de las plantas, no falta mucho para que oscurezca.
— Si, tienes razón. ¿Sabes dónde…
— Ves aquel armario — señaló el mayor hacia el mueble viejo que se hallaba cerca de la puerta de metal. — Hobi guarda algunas de las cosas que usa para las plantas allí.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
Roman d'amourTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...