CAPÍTULO 38 - PERSISTIR

111 22 12
                                    

A medida que el vehículo avanzaba por las calles de la ciudad, Taehyung se dispuso a mirar por la ventana y dejó que sus pensamientos divaguen por sobre la voz de Baekhyun, quien detuvo el coche frente a un semáforo en rojo.

- ¿Me estás escuchando? - preguntó el mayor, observando al moreno por unos segundos.

- ¿Qué? - respondió Taehyung sin mirarlo.

- Dime qué pasó con ese chico.

- ¿Quién?

- ¡Del mesero con el que estabas hablando!

- Ya te dije que no es asunto tuyo.

- Lo sé, pero tengo curiosidad.

- Baekhyun...

- ¿Él era la razón por la que no querías que estuviéramos en ese restaurante?

- Por supuesto que no.

- ¿No? Bueno, por la forma en que te habló, parecía conocerte.

- No es así. - dijo Taehyung mirando el semáforo en verde. - Mejor conduce y deja de hablar.

- Puedo hacer ambas cosas - comentó Baekhyun, poniendo nuevamente en marcha el vehículo. - Bien, voy a omitir mis preguntas sobre ese chico y tú a la salida del restaurante pero, ¿qué hay del otro mesero bonito?

- No te entiendo - respondió frunciendo su ceño.

- Hablo del chico que tú defendiste de los comentarios de Patrick. ¿Crees que no lo noté?

- M-Me da igual lo que hayas notado.- respondió Taehyung mirando nuevamente la ventana.

- ¡Lo sabía! - dijo con entusiasmo Baekhyun, dando un golpe sobre el volante. - Me negaba a pensarlo, pero el rostro de ese chico era tan visible. ¿Cómo era su nombre? ¿Jae...Jae?

- Baekhyun...- empezó a llamarlo, observando que éste no lo escuchaba.

- Aguarda. No, no era así. Creo que es Jim...¡J-Jimin! Claro, así se llama.- sonrió al recordarlo - ¿Sabes que hace un tiempo intenté darle trabajo como modelo para la agencia?

- No y no me sorprende. Haces lo mismo con todos los desconocidos que encuentras.

- Es mi trabajo y en ese tiempo estaba casi desesperado por encontrar a alguien que nos sirviera para modelar, ya que cierta persona no lo quería hacer.

- ¿Ahora me culpas?

- Puede ser, pero ese no es el punto. Dime, ¿hablarás con Jimin?

- No.

- ¿Por qué? Es evidente que al chico le gustas.

- ¿De dónde sacas eso?

- Está bien. Quizás pueda estar exagerando pero es lo que creo. Además no te vendría mal conocer a alguien.

- Sabes perfectamente que no estoy, ni estaré interesado en nadie Baekhyun. Así que deja de molestar con eso.

- Ok, no te enojes. Solo lo dije porque creí que podría funcionar. Jimin parece una persona agradable y...- miró de reojo al moreno, quien fruncía su ceño al escucharlo. - Olvídalo. Quizás tienes razón y lo mejor sea que ese chico no te conozca.

Volviendo a sus pensamientos, Taehyung no dijo nada más, dando lugar al silencio durante el resto del viaje.

Al terminar la jornada, Jimin se despidió de sus compañeros y del señor Kang para dirigirse junto a Lucas a la parada de autobús.

- Es extraño - comentó de pronto Jimin caminando a la par del rubio.

- ¿Qué cosa? - preguntó Lucas al mirarlo.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora