CAPÍTULO 110 - TRANSPARENTE

53 9 6
                                    

Al día siguiente en el edificio de la universidad, Jimin se encontraba saliendo de una clase y caminando por uno de los corredores del tercer piso donde había quedado reunirse con Taehyung, quien una hora antes le había escrito para verlo.

Deteniendo sus pasos en una de las últimas puertas del corredor, Jimin dio unos cuantos golpes sobre la madera e ingresó por la puerta de la sala de equipos de medios audiovisuales. Una vez dentro, no vio a nadie en la recepción de la habitación hasta que comenzó a oír unos pasos.

- Jimin-nah. - dijo la voz profunda de Taehyung al verlo mientras se acercaba al mostrador.

- Hola. - saludó Jimin, reflejando una sonrisa en su rostro al mismo tiempo que se aproximaba también al mayor. - ¿Qué haces aquí?

- Solo estoy cubriendo a una compañera por unas horas. - explicó Taehyung, mirándolo atentamente.

- Ah, ¿eso significa que estás tú solo aquí?

- Si, por eso te escribí para que pudiéramos vernos. Me pareció que éste era un buen sitio.

- Entiendo. - asintió Jimin, observando a su alrededor. - Supongo que también pensaste que aquí nadie nos vería juntos, ¿cierto?

- Si, no lo voy a negar pero no es como tú te lo imaginas.

- ¿No? ¿Y cómo sería eso?

- Jimin...

- Dilo, después de todo, estamos aquí para hablar, ¿no?

- Si lo estamos pero no es con la intención de ocultarte.

- ¿Seguro? Porque si fuera así, no veo qué está mal en que nos vean juntos, como dos personas normales que estudian en el mismo sitio y que están saliendo porque se gustan. - disparó el menor, empezando a sentirse algo molesto de pronto.

- Ya te dije que esa no es la razón, Jimin.

- Entonces explícame porque no lo entiendo. Un día me dices que me extrañas, que quieres que estemos juntos y al otro día pareces cambiarlo todo.

- No es así. Hemos estado juntos en otros sitios y no me he ocultado de nadie.

- ¡Exacto! ¿Y por qué aquí es diferente para ti?

- ...Tengo mis razones de serlo.

- No, si vas a empezar con el tema de los rumores que circulan aquí, no voy a creerte, Taehyung.

- Pero es la verdad, Jimin. - señaló Taehyung, rodeando el mueble que los separaba para estar junto al menor. - Si decido traerte aquí es porque necesito cuidarte de todos ellos.

- ¿Qué? ¿De qué hablas?

- Yo...hay algo que no te he dicho antes. - empezó a decir Taehyung, mirando aquellos ojos grises y confusos que esperaban por una respuesta - Y de cierta forma tiene que ver con...con Min-Jae.

- ...Claro, debía ser así, ¿no?

- Escucha, no quiero que pienses que trato de traer a Min-Jae porque sí. Solo estoy intentando que entiendas la situación, nada más.

- Ok, escupelo entonces.

- Bien...cuando comencé a salir con Min-Jae, todo el mundo aquí lo supo. Yo...a decir verdad, no esperaba que sucediera, al menos no de la forma en que sucedieron las cosas.

- ¿Cómo es eso?

- Ya conoces la parte de la historia entre Min-Jae y Eric. Cuando ellos terminaron su relación, la noticia no tardó en darse a conocer y cuando me vieron a mí pasar mucho tiempo con él, imaginarás lo que terminó pasando. - explicó Taehyung, recordando lo sucedido tiempo atrás - Todos comenzaron a expandir el rumor de que yo era el culpable de la ruptura y que Min-Jae había traicionado a Eric por mí.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora