CAPÍTULO 69 - RECAER

99 20 42
                                    

Pese a que intentó enfocarse en su trabajo, su mente aún estaba procesando lo que J-Hope le había contado sobre el pasado de Taehyung. Esto hizo que el castaño confundiera varios de los platos que llevaba a las mesas, disculpándose en varias ocasiones con los clientes e incluso con el Señor Kang, quien al darse cuenta de lo que pasaba le ordenó a Jimin irse antes de su horario habitual.

Sin queja alguna, el menor obedeció y abandonó el establecimiento para luego regresar a la residencia.

Una vez allí, ingresó a su habitación y encontró a Kevin sentado en el escritorio con unos audífonos puestos y con su mirada concentrada sobre la pantalla de una notebook.

- Cielos, me había olvidado que estabas aquí. - comentó Jimin acercándose para ser captado por el joven, quien se quitó los audífonos en ese momento.

- Oh, llegaste Príncipe.

- No me llames así.

- ¿Por qué? Creí que debía seguir sus órdenes.

- ¿Mis qué? - preguntó confundido mientras caminaba hacia la mini heladera para tomar una botella de agua.

- Me refiero a tus reglas, como no andar desnudo por la habitación y cambiarme en el baño...

- Son simples normas de convivencia. No exageres. - señaló el castaño dejando la botella sobre la mesa.

- Como usted diga Príncipe.

- ¡Jimin, mi nombre es Jimin! Ya deja de actuar como... - dijo sin ganas de seguir la conversación con Kevin. - Olvídalo.

- Vaya, al parecer no has tenido un buen día. ¿Quieres hablar de eso?

- ¿Hablar? ¿Qué te hace pensar que lo haría? Ni siquiera nos conocemos.

- Eso se arregla fácil, solo es cuestión de tiempo. Además, déjame decirte que por mi experiencia puedo ser de gran ayuda. Soy bueno dando consejos.

- ¿Qué tanta experiencia puedes tener?

- Más que tú seguro. Es más Príncipe, te apuesto a que no llegas ni a los 20 años cumplidos. ¿Me equivoco?

- Cómo es que...- mirándolo con el ceño fruncido y algo alarmado, Jimin se acercó a grandes pasos hasta el asiento de Kevin. - ¿Cuántos años tienes realmente?

- Ya te lo dije, más que tú. - empezó a decir el mayor estirando sus brazos para luego colocarse de pie.

- ¡Solo dilo quieres!

- Ok, solo quería generar algo de suspenso pero ya que insistes, lo diré...tengo 23 años.

- ¡¿23?! - repitió Jimin sorprendido.

- Si, dije 23 no 50 años.

- Pero, no lo entiendo. Creí que la residencia aceptaba solo a los de primer y segundo año aquí. ¿Tú...

- Soy de segundo año y estoy dentro de las normas Príncipe. Así que puedes quedarte tranquilo, ¿si?

- Ok pero, ¿no deberías estar en tercer año o cuarto, si no me equivoco?

- ¿Desde cuándo la edad tiene que ser acorde a los años que uno cursa una carrera universitaria?

- Bueno no, no quise decir eso pero no vas a negar que todos los de 2do año tienen tú edad.

- Tienes razón con tu lógica, pero no siempre es así.

- Si, puede ser.

- Ahora dime, ¿en verdad tienes menos de 20 años? - preguntó curioso Kevin, escaneando detalladamente a Jimin.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora