Llevaba varios minutos mirándolo y aún sintiendo aquellos labios que volvían a recorrer la piel de su cuello, su mente estaba divagando. Fue entonces que sin notar lo que sucedía, la voz firme del moreno lo llamó.
- ¡Jimin!
- ¿Q-Qué? - preguntó sin entender el menor.
- Dije que te quitaras de encima - ordenó Taehyung mientras apartaba las manos de Jimin sobre sus hombros.
- ¿P-Por qué? - dijo mientras continuaba sentado encima de él.
- No soy idiota. Llevas actuando así desde que empezamos a acostarnos.
- A-Ah...yo...lo siento Hyung.
- Será mejor que dejemos esto para otro día.
- ¡¿Qué?! ¡No! - dijo Jimin, tomando los hombros de Taehyung para retenerlo en el respaldo de la cama.
- Si no tienes ganas, lo comprendo pero...
- No, Hyung, no es eso. Es que...no puedo no sentirme mal al verte lastimado.
- Ya dije que estoy bien, incluso te permití que cures mis heridas, ¿no es así?
- Sí pero, mi cabeza no para de hacer preguntas. La última vez que viniste aquí, también traías un golpe en la cara y yo no dije nada...creí que no era importante.
- ¡Y no lo es! ¿Por qué no lo entiendes? - dijo molesto, desviando su atención.
- Porque me importa Hyung. Y si hay algo en lo que pueda ayudar, lo haré. - respondió atrayendo la mirada de Taehyung hacia él. - Dime, ¿estás metido en algo raro? ¿Le debes dinero a alguien o...
- ¡Qué tonterías dices! Por supuesto que no. Te mencioné que sólo fue una pelea en el bar, ¿no es así?
- Pero Hyung...
- ¡Demonios! ¡Bien, lo diré! - dijo el mayor a punto de estallar - La persona que me hizo esto fue mi jefe. Ambos tuvimos un intercambio de opiniones sobre el bar y como a ninguno le gustó lo que dijo el otro, nos peleamos. Fin del asunto.
- ¿Y la otra vez, también fue tu jefe el que te golpeó?
- No, ese fue un idiota que prefiero no volver a ver y mucho menos hablar de él ahora.
- Ok, digamos que así fueron las cosas. De todas formas, lo que hizo estuvo mal Hyung.
- ¿De qué hablas?
- No está bien que pelee cuando algo le disgusta o le resulta incorrecto. Para eso existe el diálogo.
- A veces eso no siempre funciona Jimin.
- Aunque fuera así, no debería hacerlo. No debería pelear así.
- Como digas. - suspiró el mayor, con la menor importancia.
- Estoy hablando en serio Hyung. - dijo Jimin, mirándolo con el ceño fruncido. - Si lo vuelvo a ver así, olvídese de venir hasta mi residencia.
- ¿Es eso una amenaza?
- No, es una advertencia y si quiere hacer uso del condón que trae puesto, será mejor que me lo prometa.
- ¿En verdad piensas que voy a caer en eso?
- Bueno, yo no soy el que está con una erección de por medio. - respondió inclinándose hacia adelante al mismo tiempo que se movía para generar una fricción entre sus genitales y los de Taehyung.
- Jimin...
- Entonces, lo hará o prefiere que me quite de encima como ordenó antes. Si es así, puedo ir a prepararle la ducha en caso de que...
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomanceTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...