CAPÍTULO 56 - EFECTUAR

92 24 28
                                    

Abiertas las puertas del bar de Suga, las personas iban ingresando al establecimiento hasta que poco a poco se fue incrementando el número de clientes.
De forma rápida, Suga comenzó a dirigir a sus empleados para que agilizaran el ritmo de trabajo y que de esta forma no se acumularan en la zona de la barra.

En ese momento Taehyung arribó y se dispuso a las órdenes del mayor, quien con sólo mirarlo ingresar, ya le estaba gritando.

- ¡Llegas tarde de nuevo!

- Te avise que estaría trabajando en la academia de Hobi. - comentó el moreno, dejando a un lado su bolso para colocarse el delantal y empezar a remangar los puños de su camisa.

- Lo sé y recuerdo que mencionaste que no iba a interferir con tú horario en el bar. ¿Fue así?

- Bien, no volverá a suceder. ¿Contento?

- No, y ahora ve al depósito por más bebidas. - ordenó Suga alejándose hacia la caja registradora.

Frunciendo su ceño como de costumbre, Taehyung suspiró de mala gana y a punto de irse al depósito, esa voz familiar llamó su atención.

- ¡Hey! ¡Me extrañaste cariño?

- ¿Qué haces aquí Patrick?

- Clásica frase de bienvenida. ¿Jamás preguntarás cómo estoy? Al menos una vez no estaría mal.

- Vete al diablo. - dijo Taehyung alejándose de Patrick quién simplemente sonrió sin dejar de mirarlo.

Por otro lado y como habían acordado, Jungkook, Jimin, Lena y Nincy ingresaban al bar, junto a otros acompañantes que se habían sumado al festejo del grupo. Entre ellos Lucas, quien tuvo que traer a último momento a Bogum.

- ¡Si que hay gente aquí! - comentó Lena divertida mirando a Jungkook - No perdamos el tiempo y llévanos a beber algo.

- Lo haré si me aseguras que pagarán lo que consuman. - demandó Jungkook observando al acompañante de Lena a su lado. - Además, se suponía que era una celebración del grupo. ¿Cuándo acordamos invitar a otros?

- Bueno, eso mismo deberías decirle a Jimin, ¿no es así? - Respondió Lena mirando al resto. - Ahora deja de fastidiar y empecemos a celebrar. ¡Vamos Tony!

- Como digas Linda. - dijo el nombrado, mirando de reojo a Jungkook mientras seguía a Lena.

- ¿¿Linda?? ¡¿Es en serio?!

- ¡Kook! - Llamó Jimin por detrás.

- ¿Escucharon a ese imbécil? ¿Le dijo Linda?

- Si y mejor controlate, creo que tu jefe...

- ¡Mierda! - murmuró Jungkook al ver a Suga llamándolo desde la barra. - No de nuevo.

- ¿Quieres que nos vayamos? - preguntó Jimin.

- No, será mejor que ustedes consigan una mesa. Yo iré al matadero y...espero verlos luego. - respondió sin más para luego avanzar hacia adelante.

- Jim, creo que por allá tenemos un lugar libre - aviso Lucas a su lado.

- De acuerdo, vamos.

- Espera, ¿dónde se metió Bogum? - dijo de pronto el rubio al no ver a su amigo.

- Oh, creo que él se nos adelantó y bastante. - comentó Jimin, al ver a Bogum junto a un grupo de chicas que estaban a un lado de la pista de baile.

- Lo imaginaba. Solo por eso me insistió en venir con nosotros. En serio lo siento por traerlo aquí.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora