Al mismo tiempo que la voz del profesor Lee se oía, cada alumno fue recibiendo las hojas del examen que habían rendido durante la semana anterior. Varios rostros contenían la respiración hasta ver la nota o escuchar algún comentario del mayor.
- Señor Jeon, realmente esperaba más de usted. - comentó dejando la hoja sobre el banco de Jungkook.
- Yo...¿aprobé? - dijo sin entender, observando el 6 en rojo sobre la hoja.
- Lo hizo, aunque debe tener en cuenta que está colgando de un hilo muy fino en mi materia. - aviso el mayor para luego dirigirse hacia el siguiente banco. - Señor Park, debo decir que también esperaba más de usted.
- ¿8? - dijo Jimin mirando la nota en su examen.
- ¿Y se supone que esperaba más? - murmuró Jungkook una vez que el Señor Lee se alejó lo suficiente.
- Callate Kook.
- ¡Es un 8 Jimin! A comparación de mi nota, la tuya es considerablemente muy buena.
- Bueno, el Señor Lee no opina lo mismo.
- Al diablo con ese vejestorio, lo hiciste bien. - dijo por último para luego ver hacia adelante donde el profesor se hallaba.
- Como lo pudieron ver, sus exámenes fueron lamentables. Revisando la lista, solo el 30% logró superarlo, mientras que el resto es historia.
- ¡Profesor Lee! - llamó una de las alumnas que estaban en primera fila, obteniendo la atención del mayor. - No estoy de acuerdo con mi nota y...
- Señorita Williams, no voy a dejar que interrumpa mi clase para hablar de la nota de su examen.
- Pero Profesor...
- Escuche, y se los digo a todos en general. Los que desaprobaron podrán rendir nuevamente el examen, así que sientanse afortunados de poder hacerlo y espero que esta vez se preparen mejor o los veré en el próximo cuatrimestre nuevamente.
- ¿Y los que aprobamos...
- Momento Señor Anderson, no he terminado - aviso el mayor, dejando en silencio al joven de cabello negro. - Los que aprobaron, tendrán más tiempo de preparar o corregir sus composiciones. Recuerden que aún nos queda pendiente la nota práctica, la cual los puede ayudar o en otros casos, perjudicar. Así que espero que usted, Señor Anderson, pueda tomar ventaja del tiempo que tiene para enmendar el escaso trabajo que presenta hasta ahora.
- Sí Señor. - respondió el joven Anderson con poco ánimo en su voz.
- Muy bien, por otra parte, los horarios para que presenten sus composiciones estarán publicadas en las pizarras que se ubican a las afueras del auditorio. Recuerden pasar por allí para cerciorarse en qué orden de grupo estarán y así evitar confusiones.
- ¿La fecha no se modificara Profesor? Lo digo para los que tenemos que volver a pasar por el examen escrito.
- Por supuesto que no Señorita Williams. Como expliqué en su momento, todo aquel que no acuda a rendir en la fecha correspondiente, queda automáticamente fuera de la cursada - explicó observando a varios rostros desilusionados. - Si no hay ninguna pregunta más, pueden retirarse.
Si el dolor de cabeza parecía demasiado para el moreno, lo fue aún más cuando ingresó al bufet de la universidad. Gran porcentaje de las mesas estaban ocupadas por grupos de estudiantes y muy pocas eran utilizadas para comer.
Soltando un largo suspiro, Taehyung acomodó su bolso sobre su hombro y caminó hasta una de las máquinas expendedoras, de la cual consiguió una bebida energizante. A punto de irse, escuchó la voz de J-Hope, quien estaba sentado en una de las mesas del lado de los ventanales, cercanas a él.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomansaTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...