CAPÍTULO 23 - ABATIMIENTO

130 36 14
                                    

Con sus manos en los bolsillos de su pantalón, caminaba como de costumbre por el parque.

La luz azulada de la noche, iluminaba los árboles de su alrededor, mientras que los faroles que estaban a cierta distancia de él, le mostraban el camino que tantas veces trazó con sus pies.

Al llegar al sector de juegos, Taehyung detuvo su andar para tomar asiento en una de los columpios. Una vez que sacó su celular, observó la pantalla y abrió una de las notificaciones que tenía, era una llamada perdida de Namjoon.

Cuando se dispuso a comunicarse con el mayor, sintió en su espalda una mano fuerte y la voz del nombrado, quien se había acercado a él sin previo aviso.

— ¡Hola Tae! — le dijo Namjoon tomando asiento en el columpio libre, a su lado.

— Hola Hyung, ¿qué haces aquí?

— Te llamé pero no respondiste y...

— Estaba trabajando y tenía el celular en silencio.

— ¿Vienes de la agencia? — preguntó el mayor.

— No, estaba en el departamento editando algunas fotos y...solo vine a despejarme un poco.

— Ah entiendo.

— ¿Para qué me llamaste?

— Cierto, necesitaba verte para hablar sobre el proyecto del festival. ¿Lo recuerdas?

— Sí.

— Bueno, la productora quiere que programes algunas fechas para el armado de la publicidad que vamos a realizar para el evento.

— Está bien, debo comentarle a Baekhyun y luego nos podríamos reunir.

— Perfecto. Hemos estado pensando algunas ideas pero te lo diré cuando nos juntemos mejor.

— Como quieras — dijo el moreno mientras observaba a dos chicos riendo y caminando frente a ellos.

— ¿Cuánto tiempo crees que les llevará tener listo lo que pedimos? — preguntó Namjoon mirándolo.

— Si... — dijo sin quitar su atención sobre los desconocidos.

— ¿Sí qué? — Namjoon llevó su mirada hacia los chicos, y vió que uno de ellos extendía su mano para sacudir el cabello del otro, quién luego de esta acción, comenzó a quejarse por haber sido despeinado. 

Una vez que ambos chicos se alejaban, Taehyung intentó bajar su mirada pero la voz de Namjoon lo atrajo nuevamente a la conversación que estaban teniendo.

— ¿Quieres ir a beber algo? Yo invito —. se levantó y le extendió una mano al moreno.

— Pero...

— Vamos...como en los viejos tiempos, ¿recuerdas? — observó a Taehyung darle la mano y luego de ayudarlo a levantarse, colocó su brazo sobre los hombros de éste. Ambos caminaron juntos, abandonando el parque. 

Una vez que el rubio se deshizo de la bolsa de basura que cargaba, observó que Jimin se acercaba con dos bolsas más en ambas manos.

Rápidamente, Lucas tomó una de éstas y la arrojó dentro del contenedor de residuos al igual que lo hizo el castaño.

— Gracias — dijo Jimin frotando sus manos sobre el delantal que traía puesto.

— De nada — respondió el rubio mientras caminaban de regreso hacia la puerta trasera del restaurante —. Ah...Jim — se detuvo observando al castaño.

— ¿Si? — giro para verlo.

— Sabes...quería preguntarte si estás libre el fin de semana.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora