CAPÍTULO 105 - APARTADO

60 7 3
                                    

La brisa fresca de la mañana sacudía el cabello ondulado de Taehyung mientras corría como de costumbre por el parque que estaba a pocas cuadras de su edificio.

Llevando un ritmo equilibrado al igual que su respiración, el moreno comenzó a bajar la velocidad y se detuvo frente a una banca. Mirando su reloj pulsera que llevaba puesto en una de sus muñecas, Taehyung comprobó que había terminado con su horario de entrenamiento.

Dispuesto a abandonar el parque, el moreno giró sobre sí mismo y no se percató que alguien venía corriendo en su dirección, lo que provocó que ambos chocaran sus cuerpos y cayeran al césped.

- Aish...- se quejó Taehyung abriendo sus ojos y encontrándose con el cuerpo de la otra persona sobre el suyo.

- Oh, lo siento, yo... - empezó a decir el desconocido, quien detuvo sus palabras al ver con más atención el rostro del moreno. - ¿Te conozco?

- Tú...- soltó Taehyung, reconociendo al modelo de la agencia, llamado Min-Jae.

- ¿Disculpa?

- Eres...eres Min-Jae. - señaló el moreno, mientras sentía que el peso del otro cuerpo se alejaba de él.

- S-Si. Espera, creo recordarte. ¿No eres el fotógrafo de la otra vez?

- Yo...

- ¿Trabajas con Baekhyun, cierto? - preguntó Min-Jae, una vez que se puso de pie.

- Si, así es. - respondió Taehyung, sin quitar su mirada de éste.

- Vaya, que casualidad. Ven, déjame ayudarte. - dijo Min-Jae, extendiendo su mano, la cual el moreno aceptó tras unos segundos.

- G-Gracias.

- No hay de qué y disculpame por lo de recién. Estaba algo distraído mirando mi teléfono. - señaló Min-Jae, mostrando el dispositivo en una de sus manos.

- Si, descuida.

- Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

- ...Taehyung.

- Taehyung, ok, es un gusto verte de nuevo. - saludó Min-Jae, extendiendo una vez más su mano para estrecharla con la del moreno. - ¿Vives por esta zona?

- Ahm...si, cerca de aquí. - comentó Taehyung, soltando la mano ajena y atento a cada facción de Min-Jae que sin dudas lo impresionaba.

- Qué bien, yo también vivo no muy lejos de aquí.

- ...

- Sabes...- intentó continuar hablando Min-Jae, pero se vio interrumpido por el sonido de su celular. - Oh, discúlpame un segundo, Taehyung.


Apartándose un momento del moreno, Min-Jae revisó la notificación que le había llegado y tras unos pocos segundos, regresó su atención hacia Taehyung.

- Trabajo. - anunció Min-Jae - Ya debo irme.

- Ah, si, claro.

- Ok. Que tengas un buen día, Taehyung. Nos vemos en algún otro momento.

- N-Nos vemos. - dijo Taehyung, observando a Min-Jae, asentir y marcharse por su camino.



Al abrirse las puertas metálicas del elevador, Jungkook salió al corredor y caminó directamente hasta la puerta 13. Golpeando un par de veces allí, se detuvo escuchando de pronto las voces de Jimin y Kevin, quienes en ese momento parecían estar discutiendo por algo.

Tras unos segundos después la puerta había sido finalmente abierta por Kevin, mientras Jimin continuaba hablando desde el interior.

- Solo fue un comentario Príncipe...- decía Kevin, desviando su atención en Jungkook. - Ah, hola JK, menos mal que apareces.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora