♛ CAPÍTULO 45 ♛

23 3 9
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

–Mi madre es Yukino Agria. –Comenzó a explicar la desconocida de pelo blanco.

–Bien, al menos ya sé a quién llamar. Ya decía yo que ustedes me parecían familiares. –Comenzó a decir mi madre. –Mirajane, llama por favor a Sabertooth y dile a Rogue que sus hijos están aquí. –Mamá no estaba nada contenta. Independientemente de que se tratara de niños, habían secuestrado a su hija y eso era algo que aparentemente no pensaba dejar pasar tan fácilmente.

–Por supuesto. –Mira-san se levantó de su lugar y comenzó a caminar hacia la lácrima de comunicación del gremio. Estábamos todos reunidos en el gremio, en medio de los miembros de Fairy Tail estaban los mellizos. Loki trajó a Uzu con nosotros hacía ya media hora y escapó en cuanto mamá dejó de mirarlo de mala manera.

–Los conocí cuando estaban recién nacidos y los vi un par de veces antes de que... bueno, ya saben, antes de que Yukino muriera. –Miré asombrada a mi madre, luego a los mellizos y vi cómo Uzu comenzaba a llorar, la chica solo bajó la cabeza.

–Un momento, ¿Yukino Agria no fue la maga de Sabertooth que murió por hacer tu hechizo de protección total? –Pregunté recordando de repente el nombre.

–¡Mamá murió por tu culpa, Lucy Heartfilia! –Gritó de repente la joven. La miré con la boca abierta.

–¿Estás loca? Mamá jamás haría algo para dañar a los demás. –Luego giré a verla y sus ojos mostraban algo que me negaba a creer. Culpa. –No lo harías, ¿verdad? –

–¡Usted es la asesina! –Gritó de repente Uzu.

Me sentía por un momento atacada, no me estaban llamando asesina a mí, pero lo hacían a mi madre, una de las personas que más amaba en el mundo. ¿Cómo no sentirme directamente ofendida?

–¿Mi madre es la asesina? Tú fuiste el que me secuestraste y me dejó tirada en una casa asquerosa como si fuera un animal o algo peor, no sé qué pensaban hacerme una vez completaran su misión. ¿Cómo confiar en que no me iban a matar después? –Grité llamando la atención de todos, Kasai que estaba en silencio a mi lado me tomó del brazo probablemente tratando de que no me fuera encima de los mellizos.

–No te íbamos a lastimar. –Murmuró la joven.

–Dile eso a mi nariz, el olor era tan horrible que ya ni la siento. Tal vez se me caiga. –Dramaticé mientras volvía a tomar asiento junto a Kasai.

–Eres Anshin, ¿verdad? –Preguntó mamá ignorando mis arrebatos.

–Sí. –Respondió la joven, que por fin tenía nombre. Parecía asombrada de que mi madre supiera su identidad.

–Eras tan pequeña al nacer, tú y tu hermano se adelantaron dos meses. No sabíamos si serían capaces de sobrevivir, pero Yukino nunca dudó. Los cuidó con tanto amor y pronto tuvieron la fuerza para continuar. –Miré a mamá, ella estaba sonriendo de forma nostálgica. Al parecer era un recuerdo lindo, pero triste.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora