♛ CAPÍTULO 42 ♛

18 4 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día uno desde la separación: Nashi no se presentó al gremio por estar demasiado deprimida sobre el curso que había tomado su amistad con Arashi, mientras que él salió a entrenar con Kasai para mantener su mente ocupada.

Día dos desde la separación: Arashi no pudo mantener por más tiempo su mente distraída y decidió por fin ir al gremio, se encontró con una Nashi distante que ni siquiera le dirigió una mirada.

Día tres desde la separación: Arashi estaba a punto de matar a alguien y Nashi ya tenía prohibido entrar al gremio durante una semana por haber quemado parte de las mesas en un momento de rabia.

Día cuatro desde la separación: Nashi y Arashi no podían salir de sus casas porque se peleaban con la primera persona que apareciera.

Como favor especial, Arashi solo podía salir para ir a casa de Nashi escoltado por Hiiro para ponerle a ella el hechizo y que pudiera dormir sin problema. Era en lo único en que ambas partes estaban de acuerdo. Ambos estaban enojados consigo mismos por no ser capaces de mantener ocultos sus sentimientos poniendo en riesgo su amistad y al mismo tiempo estaban deprimidos por no poder ver a su mejor amigo. Era un tiempo lleno de vacíos para ambos.

Sin embargo, ambos sabían que ese tiempo muerto era necesario para los dos, eso si es que lo que querían era salvar su amistad.

♚♚♚

–¿Estás seguro, Uzu? ¿Por fin se separaron? –Preguntó la joven de cabello blanco con cierto desespero en la voz. ¿Por fin se iba a dar su oportunidad?

–En serio, Anshin. Al parecer pelearon y se distanciaron, llevan casi una semana sin verse aparte del hechizo que él le hace antes de dormir. –El joven que compartía el mismo cabello, ojos y rostro que la chica que había hablado anteriormente estaba igual de emocionado que ella.

–Creí que jamás iban a separarse. Me gustaría saber qué pudo pasar para que por fin se distanciaran, pero no hay tiempo. Debemos estar alertas para aprovechar la primera oportunidad que tenemos en tres años. –Anshin sacudió la cabeza y su largo cabello se revolvió furioso con ella. –Es sorprendente, pero su disputa será nuestra oportunidad. Prepara todo, Uzu. Iremos por Nashi Dragneel. –Sentenció.

–Sí, hermana. –El menor de los dos mellizos sonrió con satisfacción. Era su momento.

♚♚♚

–No creo que esto sea buena idea, Nashi. –Se quejó Tabi por milésima vez durante el día, había tratado de todas las maneras posibles impedir que Nashi cometiera la locura que estaba a punto de hacer.

–No seas dramático, Tabi. Volveré antes del anochecer, a más tardar en la madrugada. –Se defendió Nashi mientras guardaba algunas cosas en un bolso pequeño.

–Déjame que te acompañe, por favor. –Rogó el pequeño gato, pero Nashi inmediatamente negó con la cabeza.

–Esta es la única oportunidad que tengo de hacer una misión completamente sola. Desde las misiones que hacía en Magnolia cuando era una niña jamás salí sin compañía de Arashi, siempre he ido con él, y ahora es mi oportunidad de hacerlo sola. –Estaba emocionada, más por el hecho de alejarse de la ciudad en donde estaba Arashi que por la misión como tal.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora