POV ARASHI
Mi respiración era difícil, jadeaba en busca de un poco de aire que pudiera llenar mis pulmones, estaba agotado física y mentalmente, mi cuerpo estaba sangrando, las heridas crecían y la sangre salía sin que nadie quisiera detenerla. Una vez más me puse en pie para poner toda mi concentración en el hechizo, no podía rendirme, no quería hacerlo. Debía continuar, si moría intentándolo al menos sabría que lo hice para tratar de ayudarla. Mi cuerpo parecía gritar que me detuviera, estaba desgarrado y realmente herido, el dolor agonizante que sentía debería haber sido suficiente para detenerme, no quise hacerlo.
–Una vez más. –Cerré mi mente al dolor que pudiera sentir y me concentré solamente en hacer el hechizo bien, si no lo hacía y lo usaba con Nashi ella moriría, solo con pensarlo nuevas energías llenaron mi cuerpo para continuar con el entrenamiento.
Hace días que había comenzado con esta tortura, todo esto era por el plan de Wendy. Según ella yo podría volver a dormir los sentidos de Nashi usando mi magia de hielo, después de todo el frío duerme los sentidos y el cuerpo. Para poder hacerlo debía practicar una nueva forma de mi magia, debía concentrarme no en formar hielo sólido, debía crear solo el frio como tal, debía ser capaz de congelar el aire dentro de Nashi y así podría salvarla. Suena fácil, pero definitivamente no lo es. Después de todo, si congelaba algo incorrecto ella podría morir de hipotermia y todo por mi culpa.
Mi magia puede crear muchas cosas, también puede destruirlas, pero el hecho de usarla como método para ayudar el subconsciente de una persona, era como pedirle a mi padre que no se desvistiera, simplemente iba contra mi naturaleza. A mi magia no le gustaba la forma que estaba tomando, como un aire gélido que calaba en los huesos de quien estuviera cerca, se rehusaba a estar en esa forma por mucho tiempo, al final, mi propia magia se revelaba contra mí haciendo que mi cuerpo estallara desde adentro. El dolor era insoportable.
A pesar de todo lo que pudiera sufrir debía continuar, debía recuperar el control de mi cuerpo, debía simplemente seguir por ella. Junté una vez más mis manos para realizar el hechizo, de inmediato sentí como dentro de mí todo se agitaba y se revolvía, quizá este era mi límite, probablemente hasta aquí podría llegar. No. Debo continuar. Si este es mi límite entonces lo sobrepasaré, crearé un límite nuevo, no pienso perder.
– ¡Ice Make Suimin! –De mis manos salió un humo espeso, el hielo convertido en aire. Sentí como mis dedos se entumecían, esto era demasiado frío incluso para mí, pero debía seguir. Mis pies se durmieron, ya no los sentía, mi cuerpo peleaba para salir de la tortura y yo lo obligaba a continuar. Mi magia reclamaba su libertad, su forma natural, pero yo le negaba ese placer. El espeso humo blanco seguía creciendo y esparciéndose alrededor, congelando los árboles, las rocas, el césped y todo lo que me rodeaba.
Este era un nuevo récord, era la primera vez que podía controlar esta forma del hielo, este era el día, por fin la ayudaría, por fin ella sería feliz de nuevo. La magia desapareció y yo caí semiinconsciente al suelo, todo se volvió borroso.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...