♛ CAPÍTULO 24 ♛

96 11 8
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

¿Celosa yo? ¡¿De qué diablos está hablando?! Para estar celosa tendría que quererlo y está claro que no es así, Arashi solo fue mi compañero en mis misiones y es uno más de mi gremio, eso es todo.

– ¿Entonces por qué te molesta tanto que yo pase tiempo con Hana? –Guardé silencio por un momento, la verdad no tenía respuesta para eso. Me sentía enojada cada vez que ella se le acercaba, pero ¿por qué?

–Yo solamente... –

–Muy bien, súbanse. –Casi podría abrazar a Roka por aparecer justo en ese momento, no sabía qué iba a responderle a Arashi, pero en cuanto vi a Roka en el puesto del conductor de su auto todo el suelo pareció moverse. Casi instantáneamente mis piernas fallaron y caí hacia adelante, aterrizando como todos los días anteriores en los brazos de Arashi.

–Aquí vamos de nuevo. –Dijo él mientras me levantaba y me ponía dentro del auto, algún día lo mataré, realmente me vengaré por esto.

–Andando. –Cuando todos estuvimos dentro del auto Roka aceleró a fondo y las típicas sensaciones de mareo me inundaron, todo a mi alrededor giraba sorprendentemente rápido, veía borrosamente a Arashi a un lado mío.

–Sujétate, ya se están acercando. –Levanté el pulgar para decir que todo estaba bien ya que no podía hablar, realmente quería dormir o desmayarme para ya no sentir esta molesta sensación, pero los movimientos del auto me lo impedían.

– ¡Aquí vienen! –Escuché a Roka gritar y seguido de eso un fuerte golpe sacudió el auto haciendo que mi cabeza chocara contra una de las puertas de metal. Un sonido agudo llenó mis oídos, apenas y podía escuchar como Arashi me llamaba desesperadamente.

– ¡Nashi! ¡¿Estás bien?! –No podía responderle por más que quisiera y eso pareció preocuparlo más.

– ¿Qué fue eso? ¿Por qué no detuviste el golpe? –Pregunto Roka mientras la velocidad aumentaba.

–Son tres, tres magos están en el otro auto. –Casi se podía sentir la tensión que nos rodeaba, Arashi era fuerte, pero contra tres magos quizá no podría. Tenía que ponerme de pie, debía levantarme y ayudarlo, porque él necesita mi ayuda, ¿verdad? ¡¿En qué estoy pensando?! Sigo enojada, no lo perdonaré por lo que le dijo a Yuki, ni por lo que ha pasado con Hana... no puedo perdonarlo... –Malditos. –Se quejó Arashi, girando un poco la cabeza pude ver que su brazo sangraba ligeramente, lo habían golpeado y habían inmovilizado su brazo. Al diablo con lo que dijo Arashi, al diablo con Hana, al diablo con todo, yo ayudaré a mi amigo.

Simplemente no sé de dónde salió la fuerza, pero algo me empezaba a llenar de poder, podía sentir la calidez de mi poder mágico embriagándome por completo y esto fue lo que hizo que contra todo pronóstico me lograra poner de pie.

– ¡Por fin te levantas! –Rio Roka mientras volvía a poner su atención en la pista, Arashi giró para verme con incredulidad.

–Nashi... no, no es necesario, yo puedo vencerlos. –Pude notar que su voz no era solo de preocupación, también algo de desquiciada y fuera de lugar.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora