POV ARASHI
Llevaba cerca de cinco horas corriendo por toda Magnolia tratando de escapar de Natsu, ese lunático no se rendía, quería mi cabeza por haber besado a Nashi. ¡Lo peor es que eso sucedió hace años! Ella ya ni debe recordar qué sintió, a diferencia de mí que recuerdo cada temblor de mi cuerpo cuando nos dimos esos dos besos.
El recuerdo también dolía.
Finalmente, cuando mis fuerzas comenzaron a fallar, decidí que debía encontrar un muy buen escondite que Natsu no fuera capaz de olfatear, de lo contrario yo terminaría desmayado en el suelo y eso no detendría al lunático con su venganza. El mejor lugar parecía ser el claro donde jugábamos con Kasai. Corrí tanto como pude esquivando gente y tratando de no llamar la atención, finalmente llegué al bosque y no me detuve, continué corriendo hasta internarme completamente para encontrar finalmente el claro.
Debía pasar de la una de la madrugada, estuve toda la noche corriendo de Natsu y realmente ya me sentía completamente agotado. Me dejé caer sobre el césped y antes de notarlo ya me encontraba dormido.
♚♚♚
El brillo del sol me hizo abrir los ojos. Con una mueca de fastidio me puse en pie y revisé que nadie estuviera cerca, Natsu ya debía de haberse rendido de estar buscándome y no tenía ganas de volver a correr por mi vida. Estaba agotado, era hora de ir a casa.
Salí del claro y luego del bosque. Quería saber qué había sucedido con Nashi, ella ya estaba a salvo, pero teníamos asuntos que solucionar. El irse sola a esa misión había sido una completa tontería de su parte, Nashi debía entender que siendo quién era sería víctima de cientos de situaciones similares a esta. Sí, definitivamente estaba enojado, pero más que todo aliviado. Debía hablar con ella, pero primero debía dormir decentemente. Apenas llevaba un par de minutos caminando cuando escuché que alguien me llamaba.
–¡Espera, Arashi! –Me detuve y busqué a la dueña de la voz, mis ojos rápidamente enfocaron a Hana.
–Hola, iba hacia mi casa para poder dormir. –Le expliqué mientras continuaba caminando, no tenía intención de entablar una amena conversación con ella, con nadie realmente.
–Me alegro de que estés bien, creí que Natsu te iba a moler a golpes. –La idea de volver a encontrar a Natsu hizo que comenzara a caminar más rápido, Hana apenas y podía seguirme el ritmo.
–Y espero que no me encuentre. –
–Quería hablar contigo un momento, ¿puedes detenerte? –Suspiré con cierto fastidio. No, no quería detenerme.
–Estoy algo apurado, no quiero encontrarme con Natsu y quiero llegar a casa. –
–¡Es importante! Quiero saber si tengo una oportunidad contigo o si es definitivo que tu cabeza está completamente llena con Nashi. –Frené en seco y miré a Hana. Sus ojos brillaban como si estuviera a punto de ponerse a llorar, sus manos se habían aferrado a mi brazo y sus uñas se enterraban en mi piel. Volví a suspirar, esta vez con cierta pena.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
Fiksi PenggemarLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...