POV NASHI
Dolor.
Era todo lo que podía sentir en este momento. Las heridas abiertas se esparcían por todo mi cuerpo, la sangre cálida me bañaba, el dolor era insoportable, incluso mis ojos que mantenía cerrados con fuerza dolían. Creo que ahora podía usar esa expresión que decía "Me duele desde la punta del cabello hasta las uñas" y como no, si mis dedos sangraban gracias a que probablemente mis uñas se habían caído por tratar de arañar con desesperación las paredes de mi oscura jaula mental.
¿Cómo algo que no era real podía doler tanto? Sé que mi cuerpo real está bien, al menos desde lo que se puede estar bien, no tengo heridas, no sangro, solo estoy desnutrida y pálida por la falta de comida, no es algo del otro mundo, comeré algo al despertar... si logro despertar.
Que tonta fui. ¿Por qué accedí a venir con el encapuchado misterioso? El dolor me volvió débil, estar sola, sin Arashi, sin Kasai, sin Ryusei... todo eso me volvió débil. Me dejé llevar por las palabras del niño que me prometía dejar de sufrir finalmente, al tocar su mano dentro de mi mente encerró mi conciencia en una fría cabina oscura en donde me mantenía recluida, si no lograba salir de aquí jamás despertaría en el mundo real y por consiguiente moriría pronto.
¿Cómo pude llegar a pensar que Arashi no era mi amigo? Él simplemente tenía algo que no quería contarme aún, quizá luego lo haría. ¿Cómo pude pensar que el gremio quería alejarme de mi hermano? Simplemente fui una tonta, jugaron con mi mente y yo no me resistí, dejé que apalearan mi voluntad.
Entre más peleara contra la jaula que me rodeaba más lastimaba mi cuerpo, si trataba de romper una pared una nueva herida aparecía en mi cuerpo y con eso llegaba más sangre, más dolor, más sufrimiento. A pesar de todo lo que sucedía no podía rendirme, no podía dejar que simplemente rompieran mi espíritu, debía salir de aquí, debía sobrevivir, debía volver y disculparme con todos.
Es más fácil decir que hacer, el dolor era demasiado, mi vista se tornaba borrosa, las heridas palpitaban por el dolor, la sangre empezaba a secarse, pero luego más empezaba a salir, algo cayó al suelo e instintivamente lo recogí, era la estrella de brillos rosados que Arashi me había dado, había caído de mi cabello. Lo tomé entre mis manos llenas de sangre y lo apreté con fuerza contra mi pecho mientras caía de rodillas al suelo. Quiero volver a verlo, por favor, quiero verlo, pero ya no puedo más, mi cuerpo no responde, por favor, necesito ayuda.
–Arashi, ayúdame. –Murmuré con voz seca mientras me aferraba con desesperación al prendedor, lo único que podía evitar en este momento que perdiera la cordura y mi voluntad para vivir. Arashi.
POV ARASHI
Escuché la historia sin interrumpir ni una sola vez, solo podía permanecer en silencio mientras Natsu se deshacía del dolor contando la historia de cómo, él, ciego por el poder abrumador de E.N.D., perdió el control y lastimó a su familia. Al parecer Zeref, el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos había sellado a E.N.D. dentro de Natsu cuando él era aún un niño y al iniciarse una gran guerra entre Fairy Tail y Zeref este uso el poder dormido dentro de Natsu para voltear la balanza a su favor.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...