♛ CAPÍTULO 2 ♛

342 14 16
                                    

POV NASHI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NASHI

No pude evitar suspirar resignada ante la idea de que nada cambiaría, yo sólo seguiría siendo la hija de los magos más fuertes de Fiore, jamás sería reconocida por mí misma, pero yo quería hacerlo, en serio quería que todos supieran quien soy por lo que hago, no por lo que hacen ellos. Me bajé de los brazos de mis padres y los miré fijamente.

–Quiero hacer una misión. –Ellos me sonrieron y tomaron el papel que tenía entre mis manos, mi madre lo leyó rápidamente.

–Esta parece apropiada para ti, ve y hazla. –Dijo mientras acariciaba mi cabello. Sí, ese detestable cabello por el que todos me identificaban, cuando me veían susurraban "Cabello rosado, esa es la hija de Natsu y Lucy, que honor que ellos sean sus padres. Debe estar orgullosa, lo tiene todo." esos comentarios me molestaban demasiado. ¿Qué sabían ellos? Yo no tenía nada, ni siquiera a ellos, nunca estaban, eran Gray-san y Juvia-san los que se encargaban de nosotros casi todo el tiempo. Cómo deseaba que eso cambiara, de un golpe aparté la mano de mi madre que seguía en mi cabeza.

–No quiero esto, no es una misión real, no sirve de nada. ¡Quiero poder hacer algo por mí misma, algo que demuestre mi valor! –Mis padres se miraron, se veían preocupados. Mi madre sonrió con tristeza y los dos se agacharon mientras hablaban.

–No puedes hacer otra misión hasta que seas más grande y lo sabes, además, aún no perfeccionas tu magia, sería demasiado peligroso. No irás a más misiones que no sean las que Mira te dé. –Mi padre sonaba calmado pero sé que estaba nervioso. Las lágrimas recorrieron mi rostro, ellos no lo entendían, no sabían la razón por la que yo quería hacerlo, solamente pedía que me dejaran ser yo misma, no la famosa hija de los magos santos, sólo quería ser Nashi. ¿Por qué no me lo permitían?

–Eso, llora, no sirves para otra cosa. – ¿Esa voz era de Arashi? ¿Por qué decía eso de repente? ¿Acaso no entendía que no era el momento de hacerme sentir peor?

– ¡Cállate, Arashi! No te entrometas en su discusión, lo siento chicos. –El regaño de Gray-san se escuchó por todo el gremio, así como la disculpa a mis padres por las crueles palabras de Arashi. Sí, era lo mejor, que callara a su hijo.

–No te preocupes Gray, son niños y no entienden bien. –Mi madre sonreía como siempre. Sí, somos niños, pero sentimos como cualquier persona, sabemos lo que pasa, nunca nos tienen en cuenta para lo que sucede, piensan que solo somos un punto aparte más del gremio, pero no es así.

–Arashi es dos años mayor que yo, pero hace más de dos años que realiza esas misiones. ¿Por qué él sí puede hacer los trabajos peligrosos y yo no? ¿Cuál es la diferencia? –Lágrimas de ira seguían recorriendo mi rostro, caían sin poder detenerse, mis manos temblaban mientras los miraba con odio.

–Nashi, él ya controla su magia, tú no. Él sabe los riesgos que corre al hacer una misión y los acepta porque sabe que puede defenderse solo. –La voz de mi padre era tranquila, no se exaltaba, hablaba tan pacíficamente que lograba que yo empezara a calmarme.

Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora