POV NASHI
Al salir me quedé arriba de la escalera fuera de la vista de todos, Arashi bajó para enfrentarse con una muy enojada Yuki y un muy orgulloso Kasai. Me senté en el escalón y dejé que iniciara el show.
Yuki tenía diez años como yo. Su cabello era azul claro como el de su madre, pero mucho más lacio y largo. Para ser tan joven podía admitir sin problema que era hermosa, pero lo que tenía en belleza lo tenía también en orgullo.
– ¿Ahora qué pasa Yuki? ¿se te partió una uña? –Dijo Arashi con sarcasmo.
–No me salgas con eso, Nii-san. ¿Qué quieres decir con que ahora Kasai es tu nuevo hermano menor? –Yuki se veía realmente enojada, me hizo pensar si todo esto era una buena idea.
–Pues sí, ahora es mi hermano menor igual que lo es de Nashi. ¿Algún problema con eso? –Arashi se encogió de hombros restándole importancia al asunto.
–Claro que tengo un problema con eso, tú eres mi hermano no de él, no quiero que Kasai te diga Nii-san, solo yo puedo decirte así. –Yuki pateó el suelo y se cruzó de brazos mientras hacía un puchero, las lágrimas amenazaban con salir y esto hizo que Arashi la mirara con rabia.
– ¿Ahora llorarás? ¿Solo por esto? Sabes que odio las lágrimas más que nada, además sigues siendo mi hermana, no veo cual es el problema con que Kasai me llame hermano. No es que vayas a ser reemplazada, así que deja de hacer dramas. –Arashi estaba cruzado de brazos mirando con ira a su hermana mientras que mi corazón se encogía cada vez más. Si no le gustan las lágrimas ¿entonces por qué me pide que llore solo con él? Tal vez debería dejar de hacerlo, le muestro lo que menos le gusta ver, debe odiarme justo ahora.
– ¡No me mires así! Como si lo supieras todo. –Sonreí por un momento olvidando la antigua situación, ya luego pensaría en eso, al parecer Arashi era capaz de intimidar a cualquiera con su mirada y no solo a mí.
–Sé lo que tengo que saber, por ejemplo, que tu actitud es de una niña caprichosa. Mamá te ha consentido demasiado, te hicieron falta un par de golpes al crecer. –Yuki empezó a llorar para luego patear a Arashi en la espinilla, pero él no mostró ningún signo de dolor.
–Eres un insensible, no sé cómo Nashi te soporta. Está bien, dejaré que Kasai te diga cómo se le dé la gana, ya no eres mi hermano. –Dicho esto salió corriendo del gremio.
–Te metí en un problema con Yuki, perdóname Nii-san. –Kasai estaba jalando del pantalón de Arashi para llamar su atención, Arashi lo levantó en sus brazos y le sonrió.
–Descuida, no es tu culpa que mi hermana sea tan caprichosa, ve con tu hermana, tengo que hablar con Yuki. Cuando vuelva iremos a jugar solo tú y yo, ¿está bien? –Obedeciendo a su ahora hermano mayor, Kasai corrió rápidamente hacia mí, creí que nadie sabía que yo estaba viéndolos, pero Kasai era un dragón Slayer como yo, seguramente sintió mi olor.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...