POV NASHI
Había pasado cerca de media hora, no había señales del grupo de Kinzoku, podía sentir la tensión en el cuerpo de Arashi a mi lado, era obvio que estaba preocupado por su familia, su padre y su hermana estarían justo ahora peleando con Kasai o incluso podría ya estar... No, no pensaré de esa forma, todo saldrá bien, regresaremos esta noche para celebrar juntos que mi hermano y todos en el gremio estaban bien.
–Es una mentira, ¡¿verdad?! –El grito de mi madre nos alertó a todos, ella entró corriendo al gremio y sus ojos buscaban desesperadamente a alguien, finalmente me encontró y sin importarle nada corrió hacia mí y me abrazó con una fuerza que nunca había usado en mí. Rápidamente pude sentir como mi hombro se humedecía, ella estaba llorando.
–Lo siento, mamá.Yo no pude... yo no pude proteger a Kasai y ahora todo esto está sucediendo. –Mis ojos picaban, quería llorar, estaba segura de que Arahi me perdonaría si rompía mi promesa esta vez, pero no quería hacerlo, no quería llorar porque no era el momento, debíamos luchar, no lamentarnos de lo que hicimos mal y lo que estaba sucediendo.
–No, Nashi, esto no es tu culpa y no quiero a otro mártir en la familia, con tu padre a punto de hacer una locura tengo suficiente. –Hasta ese momento no había notado que mi padre no había entrado al gremio, pero sentía su aroma fuera del lugar.
–¿Por qué no entra? Debemos explicarle el plan a seguir para recuperar a Kasai. –
–Tienes que ayudarme a convencerlo, Nashi. Quiere ir él solo y ofrecerse para tomar toda la parte de E.N.D. que esté dentro de tu hermano. Quiere volver a tener al monstruo para que lo matemos y detengamos todo. ¡Se quiere sacrificar! –Mi mundo giró por un momento, me sentí mareada y con náuseas. Todo esto no puede estar pasando. Me liberé de mi madre y salí corriendo para encontrarme con mi padre, tenía el rostro pálido y mordía con fuerza su labio, podía ver la línea de sangre saliendo por la comisura de su boca.
–Estás jodidamente loco, ¿verdad? No puedo imaginar que realmente estés pensando en dejar que te matemos para salvar a Kasai. –Se me había ido la mano al gritarle y hablarle de ese modo, pero mi ira era mayor a mi respeto.
–No hay otra opción, nadie más debe tomar su poder, no hay nadie compatible con E.N.D. más que Kasai y yo y no dejaré que nadie lastime a mi hijo. –Me encantaba que se preocupara por Kasai, papá realmente se había convertido en un gran padre para mi hermano, era algo tarde para que tratara de acercarse a mí cuando lo intentó, pero cada intento de su parte era bien recibido, sin embargo, en estos momentos, no podía tolerar su sentido paternal. –Así que ahora déjame hacer lo que debo, ser el padre que debo ser y el que nunca fui para ti, por favor. – Me suplicó, realmente mi padre me suplicó que lo dejara morir.
–No. –fue mi respuesta y su expresión consternada se hizo visible rápidamente.
–¿No entiendes lo que está en riesgo? ¿Acaso prefieres que muera tu hermano? –Él estaba al borde las lágrimas, quería morir si con eso salvaba a Kasai. Tomé aire y traté de tener paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail. Una nueva esperanza y una última oportunidad
FanfictionLos años han pasado, la pelea contra Zeref queda atrás y todos en Fairy tail se dan la oportunidad de ser felices teniendo sus propias familias. Nashi, la hija mayor de Natsu y Lucy trata de sobresalir por ella misma para no ser solo la sombra de l...